avatar

Jared Leto comparte la primera imagen del rodaje de 'Morbius'
EL VAMPIRO

Jared Leto comparte la primera imagen del rodaje de 'Morbius'

Categoría: CINE
6 de Marzo 2019 | 11:04

Cuando parecía que Jared Leto se iba a quedar sin villanos de cómic que interpretar, aparece Sony y le ficha para interpretar al Dr. Morbius. El cantante de Thirty Seconds To Mars cambia de chaqueta para emprender un camino que podría tener más futuro que el de DC y será uno de los muchos y populares villanos de Spider-Man. Además, la película ya ha empezado su rodaje y el cantante ha compartido la primera imagen del set.

Pasito a pasito

Los planes de Sony para los personajes de Spider-Man no han ido muy bien más allá de, 'Venom', que ha sido un éxito de taquilla. La productora quiere llevar a cabo más películas con otros villanos y, de momento, solo una ha comenzado su producción: 'Morbius'. La cinta sobre el vampiro fue de las últimas en plantearse, pero de las primeras en colocarse para ser ejecutadas. Tienen director y protagonista, pero todavía nos hace falta saber más detalles sobre el reparto. A pesar de todo, el rodaje sigue adelante y Jared Leto ya es el Dr. Michael Morbius.

Morbius

El actor ganador de un Oscar ha publicado a través de su cuenta de Twitter la primera imagen del rodaje de 'Morbius'. En ella se puede ver a Leto tapado por la claqueta que dará inicio a la grabación de una escena en la que él será protagonista. En el mensaje que ha publicado indica que serán un total de 12 semanas de grabación las que compondrán el rodaje, por lo que si todo va bien, Daniel Espinosa (el director), tendrá todo el material que necesita a finales de junio.

Ahora lo que queremos ver es a Leto como el propio Morbius, es decir, como el vampiro. El Dr. Michael Morbius acaba transformado en un vampiro con sed de sangre tras ingerir un suero con el que quería curar una rara enfermedad sanguínea que sufre, lo que hace que se vea obligado a buscar sangre de otras personas. 'Morbius' tiene planeado su estreno en julio de 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.