avatar

Jamie Lee Curtis es una fan más de 'Warcraft: El Origen' y así fue a su estreno
COSPLAY

Jamie Lee Curtis es una fan más de 'Warcraft: El Origen' y así fue a su estreno

Categoría: CINE
8 de Junio 2016 | 15:40

No será la primera vez, ni la última, que en Norteamérica (y en muchos otros sitios) vemos cómo los usuarios acuden disfrazados a los estrenos de algunos de los taquillazos del año. Ya se vio en sagas como 'Star Wars', 'El Señor de los Anillos' o 'Harry Potter', e incluso en alguna de superhéroes. Pero nunca esperamos ver a un personaje conocido con una segunda piel para ir al cine a ver una película. Pues esto es lo que han hecho Jamie Lee Curtis y su hijo en el estreno de 'Warcraft: El Origen'.

El poder de la Horda

El llamado cosplay es una actividad cada vez más extendida, o por lo menos lo que conocemos como cosplay, ya que disfrazarse es algo que lleva haciéndose toda la vida. Jamie Lee Curtis, la actriz de 'Scream Queens', está muy metida de lleno dentro del mundo del videojuego gracias a su hijo mayor, que tiene gran afición al ocio electrónico.

Lee Curtis y su hijo fueron al estreno de 'Warcraft: El Origen' el pasado día 3 de junio, y lo hicieron como dos personas normales más. El detalle estaba en que ambos iban disfrazados para la ocasión: ella como una chamana orca y él como un guerrero de la misma raza. La actriz y su hijo triunfaron el las redes sociales por su naturalidad a la hora de llevar el disfraz y por lo conseguido que estaba, a pesar de que la caracterización facial solo se limitaba a un color verde Hulk.

Una vez en el estreno, se hicieron fotografías con otros muchos cosplayers que acudieron al estreno, subiendo algunas de las fotografías al twitter oficial de la actriz.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.