avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Jamie Dornan podría ser el nuevo Linterna Verde
1 8
50 SOMBRAS DE GREY

Jamie Dornan podría ser el nuevo Linterna Verde

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
30 de Noviembre 2016 | 22:42

Este mismo año hemos podido disfrutar en la gran pantalla de la unión de dos de los héroes más conocidos de la factoría DC como son Superman y Batman en 'Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia', un pequeño anticipo de los que nos llegará a finales del próximo año con el estreno de 'La liga de la justicia', la película que reunirá a varios de los personajes de la casa de forma similar a lo que ocurre con 'Los Vengadores' de su rival más directo.

Entre estos personajes podría encontrarse Linterna Verde, del que venimos escuchando rumores durante las últimas semanas, incluso una afirmación por parte del medio The Wrap, centrado casi en exclusiva en las filtraciones y rumores de Hollywood, en la que se cita a un integrante de Green Lantern Corp dentro de la próxima película de la factoría, pero por ahora no se han ofrecido detalles oficiales al respecto.

Nuevo Linterna

Entre todos los rumores que rodean a la producción en las últimas horas ha destacado uno especialmente sobre el resto. La llegada de Jamie Dornan, conocido por su aparición en '50 sombras de Grey', como nuevo Linterna Verde, un personaje que anteriormente ha recaído sobre el actor Ryan Reynolds, que ahora interpreta a Deadpool en Marvel.

Los Vengadores

De manera oficial no se ha llegado a producir ningún tipo de comunicado al respecto, aunque son varios los medios estadounidenses que ya ubican al actor como el nuevo personaje, aunque tampoco detallan su nivel de presencia en esta película, en la que algunos ya califican su aparición como leve presentación de cara a la producción de sus próximas adaptaciones a la gran pantalla.

Por ahora, con confirmación oficial para la esperada película, se encuentran Batman, al que volverá a dar vida Ben Affleck, Aquaman, al que da vida Jason Momoa, Wonder Woman bajo la interpretación de Gal Gadot, Flash, al que da vida Ezra Miller y por último Cyborg, interpretado por Ray Fisher.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.