avatar

James Wan producirá la nueva película de 'Resident Evil'
10
REBOOT

James Wan producirá la nueva película de 'Resident Evil'

Categoría: CINE
23 de Mayo 2017 | 10:54

Todos los días nos levantamos con noticias de nuevos remakes, secuelas, precuelas... Y hoy no iba a ser un día distinto. 'Resident Evil' es una de las sagas más duraderas y famosas del mundo de los videojuegos, pero, como todos sabemos, también tiene sus adaptaciones al mundo del cine. Dejando a un lado la calidad de dichas adaptaciones, una cosa está clara, si una saga da para seis cintas, algo nos gustará de ellas... Aquí no acaba la cosa, Constantin Film anunció en el Festival de Cannes que ya está en marcha el reboot de estas películas y que estarán producidas por el gran cineasta James Wan.

''Me encanta el mundo de 'Resident Evil'.''

Aún se desconoce si Paul W. S Anderson (director y guionista de la mayoría de las otras cintas de la saga) o Milla Jovovich (protagonista de todas ellas) tendrán algo que ver en este reinicio. En una entrevista con ComicBook, Milla ha hablado sobre lo que opina del proyecto: ''Creo que mucha gente con estas franquicias empiezan la casa por el tejado. Hay peligro en eso. Han estado esperando a hacer un 'reboot' de 'Resident Evil' desde hace tiempo y escuchad: me encanta el mundo de 'Resident Evil'. Creo que es una gran propiedad, lo haría si fuese productora. Creo que lo que hace a 'Resident Evil' tan especial es que la gente involucrada ama lo que hace y eran fans del juego. Sugiero que encuentren a gente que tenga la misma pasión por el juego antes de hablar de 'reboots'.'' comenta la actriz.

milla

Una adaptación a la altura de la saga

Además, Jovovich ha comentado que ''si entras en este tipo de género, la gente es muy sensible a las falsificaciones. Hay fans reales en el mundo de la ciencia-ficción, de la acción y del terror y no son imbéciles. Pueden oler cuando algo se hace algo porque a la gente le gusta y cuando algo se hace para monetizar la oportunidad''. Nosotros pensamos que su mensaje no trata de engañar a nadie, pero habiendo visto esas secuelas de tan baja calidad, es normal que pensemos que nos toman por tontos. Nosotros confiamos en el maestro Wan para que traiga al mundo del cine esta saga como se merece.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.