avatar

James Wan trabaja en una adaptación de Stephen King
2 2
TERROR

James Wan trabaja en una adaptación de Stephen King

Categoría: CINE
30 de Marzo 2018 | 17:44

James Wan es, quizás, uno de los mejores directores del género de terror de los últimos años. Su gran trabajo en cintas como 'Saw', 'Expediente Warren' o 'Insidious' ha servido para que su reputación suba como la pólvora. Pronto, Wan presentará una cinta muy atípica en su carrera y es 'Aquman' del Universo Extendido de DC. Pero no temáis, el gran James no se olvida de su querido género y pronto nos traerá otra gran película... Esta vez adaptación directa de otro genio del terror, Stephen King.

Esperado remake

Según informa The Hollywood Reporter, el director ya está trabajando en una remake de la película en formato televisivo homónima de 1987, 'Tommyknockers', donde veremos a Roy Lee como productor. Esta novela de King está catalogada como "una historia alegórica de adicción" y aborda temas tan crudos como la guerra nuclear o las evoluciones técnicas. "Todos son temas tan relevantes hoy en día como cuando se escribió la novela", ha dicho James Wan sobre el proyecto. "También es un cuento sobre el poder eterno del amor y la gracia de la redención".

king

Será todo un éxito

En la época en la que escribió el libro, Stephen padecía graves problemas de abuso de alcohol y drogas, de los que logró sobreponerse. El libro cuenta un relato de ciencia ficción situado en los años cuarenta, donde la protagonista, que es escritora, descubre una nave alienígena enterrada en el suelo. La tripulación sigue adentro, pero no muerta, sino en hibernación. Se trata de unos extraterrestres que se te meten en la cabeza y hacen trastadas. El resultado es energía y una inteligencia muy superior a la humana, sin embargo de índole superficial. El pasado año 2017 tuvimos grandes adaptaciones de libros del escritor, como 'It' o 'El juego de Gerald' y estamos seguros de que 'Tommyknockers', capitaneada por Wan, será todo un éxito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.