avatar

James McAvoy afirma que no le gusta raparse para aparecer en 'X-Men'
5
ESTÁ UN POCO HARTO

James McAvoy afirma que no le gusta raparse para aparecer en 'X-Men'

Categoría: CINE
31 de Julio 2017 | 11:04

James McAvoyestá un poco harto de verse sin pelo cada vez que le toca volver a ser Charles Xavier en una de las películas de los X-Men. El actor ya ha aparecido sin pelo en la última cinta protagonizada por el grupo de mutantes, pero en realidad no es la primera vez que se tiene que quedar sin pelo para interpretar al telépata más poderoso del mundo.

No tiene que peinarse

Aunque le vimos haciendo su debut como Charles Xavier con una melena frondosa, lo cierto es que James McAcoy se tiró todo el rodaje de 'X-Men: Primera Generación' con una peluca, ya que se había rapado antes de la decisión de mostrar al personaje en una etapa más joven. Las sesiones de rapado se han repetido en posteriores ocasiones y no es algo que le haga mucha gracia al actor.

James McAvoy

EL propio McAvoy ha hablado con People y les ha comentado que el raparse para interpretar a Charles Xavier no está entre sus experiencias favoritas. El actor de 'Múltiple' ha afirmado que no le gusta mucho, y que es especialmente molesto los primeros días, pero que después se termina acostumbrando. Entre risas, el intérprete ha dicho que de esta manera nunca tiene que peinarse por las mañanas.

Tras 'X-Men: Apocalipsis', donde le vimos perder el pelo, James McAvoy sí tendrá que aparecer como un Charlex Xavier calvo en 'X-Men: Dark Phoenix', por lo que será la primera vez que le veamos con el aspecto que ya lució Patrick Stewart en las primeras cintas de los X-Men.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.