avatar

James Marsden será el co-protagonista de la película de Sonic
2
OTRO CANDIDATO

James Marsden será el co-protagonista de la película de Sonic

Categoría: CINE
31 de Mayo 2018 | 12:29

La película de 'Sonic the Hedgehog' parece ser ya una realidad más que meras palabras y Pramount podría tener ya al que será el compañero de carne y hueso del erizo azul. Nueva información apunta a que James Marsden dará vida al co-protagonista de la cinta y será de los pocos personajes reales que aparecerán en ella. Anteriormente se había apuntado a que Paul Rudd era el elegido para el mismo papel.

Un compañero para luchar contra el crimen

La llegada de Sonic al cine es algo que cada vez está más cerca y la producción de su película está próxima a empezar. Con una fecha de estreno fijada para noviembre del año que viene, Paramount tiene más de año y medio para perfilar y dejar listo uno de los debuts cinematográficos más esperados en mucho tiempo. Sonic, obviamente, no estará solo y para su aventura necesitará de alguien del mundo de los humanos para pescar al Dr. Eggman. Ese humano será, según apunta Variety, James Marsden.

James Marsden Sonic

Según el medio especializado, el actor ya forma parte del proyecto y lo anuncian como una información exclusiva. Tras pasar por sagas como 'X-Men' y, recientemente, 'Westworld', el actor vuelve a la gran pantalla para dar vida a un policía que ayudará a Sonic a detener los planes del Dr. Eggman. A los mandos de Jeff Fowler, 'Sonic the Hedgehog' combinará tecnología digital con actores reales y será la primera incursión de este popular personaje en el cine. Tim Miller, director de 'Deadpool', también participa en la película a modo de productor ejecutivo.

Paramount ha decidido apostar por Sonic, pero su presupuesto es bastante más asequible que el de otras adaptaciones de videojuegos. Cuenta con 90 millones de dólares para todo el trabajo, una buena medida viendo que este tipo de películas no terminan de arrancar en la industria cinematográfica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.