avatar

James Mangold muestra el origen de X-23 en 'Logan'
2
EXPERIMENTO

James Mangold muestra el origen de X-23 en 'Logan'

Categoría: CINE
16 de Febrero 2017 | 19:39

Queda muy poco para que 'Logan' llegue a lo cines y aunque sabemos ya la sinopsis de la película, X-23, la joven sucesora de Lobezno sigue siendo todo un misterio para nosotros. Pues James Mangoldha querido arrojad algo de luz al tema publicando un vídeo en el que se ve cómo experimentan con la joven Laura Kinney para convertirla en ese clon de Lobezno que tanto buscaban.

Joven y Salvaje

Los adelantos en vídeo que hemos visto de 'Logan' nos han presentado a la pequeña X-23 con un comportamiento asocial y bastante salvaje, como si de un animal se tratase. Pero todavía no sabemos cómo se ha llegado ahí. Originalmente, X-23 nace de un embrión que ha sido modificado para clonar a Lobezno, pero en esta película parece ser que será algo diferente y más parecido a lo que se le hizo a Logan cuando le recubrieron el esqueleto de adamantium.

James Mangold ha compartido un vídeo en el que se sigue la experimentación con la joven Laura Kinney. Se puede ver la operación a la que la someten para conseguir implantarle el adamantium. También se la ve experimentando con su nuevas garras y su capacidad regenerativa.

No sabemos si esta escena se verá en el metraje final, pero lo cierto es que será interesante conocer los orígenes fílmicos de este personaje. Por suerte no tendremos que esperar mucho, pues el próximo 3 de marzo llegará la película a los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.