avatar

James Mangold querría una película para X-23 tras 'Logan'
2 2
PEQUEÑA MUTANTE

James Mangold querría una película para X-23 tras 'Logan'

Categoría: CINE
17 de Febrero 2017 | 11:37

A James Mangold, director de 'Logan', le gustaría que X-23 tuviera su propia película tras la última entrega de Lobezno. Mangold está más que implicado en la cinta que cierra por completo la etapa de Hugh Jackman como el mutante de las garras de adamantium y qué mejor manera de hacerlo que abriendo una puerta para que una joven mutante le sustituya en el futuro no tan lejano.

Volvería si es con ella

'Logan' no significa el fin solo para Hugh Jackman, sino también para James Mangold. El actor australiano lleva 15 años interpretando a Lobezno y el director norteamericano ya firmó 'Lobezno Inmortal' anteriormente, por lo que esta sería, también, su último contacto con los mutantes de Fox... o no.

Logan

El cineasta no habría cerrado del todo la puerta a los mutantes del Profesor X, solo que lo que no quiere es volver a dirigir una cinta de Lobezno. Lo que sí estaría dispuesto a hacer es a darle a X-23 su propia película ahora que han descubierto el potencial tanto del personaje como de Dafne Keen, la actriz que lo interpreta. Esto es lo que Mangold ha comentado a We Got This Covered mientras hacía promoción de 'Logan'.

Está claro que X-23 llega pisando fuerte, y no creemos que sea la última aparición de la joven lobezna en el universo Marvel que posee Fox. Por el momento tendremos que esperar al próximo de marzo para ver cómo se desarrolla la película que promete darle a Lobezno la historia que se merecía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.