avatar

James Mangold explica algunos de los detalles del tráiler de 'Logan'
1
LOBEZNO

James Mangold explica algunos de los detalles del tráiler de 'Logan'

Categoría: CINE
22 de Octubre 2016 | 13:19

Es lo que todos nos preguntábamos. 'Logan' nos presenta a un Lobezno muy desmejorado, deteriorado, diferente. Muchos nos hemos preguntado qué ha ocurrido, dónde se sitúa esta película y cómo afectará esto al propio personaje. James Mangold ha sido entrevistado en Empire Magazine y no ha tenido ningún problema en aclarar algunos de los aspectos más confusos del tráiler de la película que fue publicado hace escasos días.

Viejo, pero no acabado

El tráiler de 'Logan' nos lleva a un futuro bastante devastador. En él, los mutantes han sido prácticamente aniquilados y a los más pequeños los usan como armas. En este contexto, un Lobezno bastante más envejecido, se ha retirado de la vida de "superhéroe" y vive alejado de todo esto, pero tiene que volver a sacar las garras una última vez para proteger a alguien.

En el tráiler vemos a dos personajes claves: el profesor Charles Xavier y a una jovencita a la que le hemos atribuido la identidad de Laura Kinney, conocida como X-23, la mutante que vendría a sustituir a Lobezno. James Mangold ha explicado algunos de los detalles que más han llamado la atención del primer tráiler de 'Logan', ya que han levantado dudas en los espectadores.

Logan

Según Mangold, esta historia se sitúa tras los hechos ocurridos en 'X-Men: Días del Futuro Pasado', tras el epílogo. Es decir, hablamos del futuro construido por los X-Men tras su intervención en la destrucción de los Centinelas. De igual manera, algo no fue del todo bien para llegar a una situación como la que se contará en la película. Otro de los aspectos que ha aclarado es el de las cicatrices de Lobezno. Con un factor curativo como el suyo, eso no debería ocurrir, pero la edad pasa factura a todo el mundo, incluso a un mutante. Esto es lo que ha indicado Mangold, quien ha dicho que el poder curativo de Lobezno ya no es el que era; que sigue curando sus heridas rápidamente, pero ahora dejan huellas en su cuerpo.

Finalmente, en cuanto a la violencia de la película, el director ha explicado que ha querido darles a los fans la película de Lobezno que siempre han deseado:

"Hay una gran cantidad de acciçon en la película. Hemos intentado hacerla muy diferente y visceral."

En el propio tráiler hemos podido ver que no se han cortado ni un pelo en lo que a violencia se refiere. Quizá sea el final perfecto tras una serie de películas en solitario que no han hecho justicia a un personaje como el de Lobezno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.