avatar

James Mangold comparte nuevas imágenes de 'Logan' de sus tres protagonistas
2
FRAMES

James Mangold comparte nuevas imágenes de 'Logan' de sus tres protagonistas

Categoría: CINE
16 de Enero 2017 | 11:20

James Mangold ha publicado nuevas imágenes de 'Logan' a través de su cuenta personal de Twitter. El director de la última película protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno ha compartido con todos los usuarios tres nuevas instantáneas capturadas directamente de la película que ha dirigido. En ellas podemos ver a los tres protagonistas de la cinta, aquellos a cuyo alrededor gira toda la trama de esta última aventura.

El futuro de Lobezno

Con dos minutos (más o menos) de diferencia entre cada una, James Mangold decidió compartir ayer algunas imágenes de la esperadísima 'Logan'. Hugh Jackman desveló hace un par de días la sinopsis oficial de la cinta dirigida por Mangold y hoy el director nos muestra más material de los protagonistas del film. Con todo, seguimos sin saber muy bien qué veremos en la película y qué supondrá esto para el futuro mutante.

Tal y como se explicaba en la sinopsis, en 'Logan' Lobezno tiene que cuidar a un decrépito Profesor X y también proteger a una joven perseguida por fuerzas oscuras. A esto se suma que el mutante ya no quiere luchar más, pero se verá obligado a sacar las garras una vez más. En las tres nuevas imágenes podemos verle a él, a Charles Xavier en un estado de enfermedad y también a Laura Kinney.

La jovencita a la que tendrá que proteger Lobezno no es otra que X-23, la mutante que vendría a heredar los poderes de Logan, ya que tiene la capacidad regenerativa de este y también garras retrácticles, solo que a ella también le salen de los pies, algo que no está confirmado que aparezca en la película. 'Logan' llegará a los cines el próximo 3 de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.