avatar

James Gunn ya ha visto 'Thor: Ragnarok' y sólo tiene buenas palabras para ella
5
HYPE

James Gunn ya ha visto 'Thor: Ragnarok' y sólo tiene buenas palabras para ella

Categoría: CINE
13 de Octubre 2017 | 20:10

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel está a la vuelta de la esquina. Y es que 'Thor: Ragnarok', dirigida por Taika Waititi tiene previsto su estreno el próximo 27 de octubre. En esta nueva entrega, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Halagos para el director

El también director de la cinta del UCM, 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, ya ha podido ver la cinta y sólo tiene halagos para su compañero, Waititi. "No creo que ninguna película de la época moderna haya logrado capturar la esencia de los clásicos de los 80 como 'Flash Gordon' o 'Buckaroo Banzai' como lo ha hecho Taika Waititi", escribió Gunn en las redes sociales. ''Me sentí como si de nuevo tuviera 14 años y estuviese viendo una cinta mágica de VHS que explota en algo grandioso. Es la película más colorida de Marvel. "Guardianes Vol. 2' parece grabada en tono sepia a su lado. Y es de lejos la más divertida", admitió Gunn.

thor

Y también para los actores

James no sólo tiene halagos para el director, si no que también venera el trabajo de los actores: "Creo que Chris Hemsworth ha hecho finalmente un trabajo completo, tanto como Thor como Chris. Es encantador e hilarante. Tessa Thompson es la Valkyria perfecta (mi nuevo personaje favorito) y Taika como Korg roba todas las escenas en las que aparece. El viernes le dije a Mark Ruffalo que era el mejor actro de todos los tiempos, y no me ha decepcionado". "Creo que en 'Ragnarok' ha captado totalmente la esencia del personaje. Pensé que un Hulk mejor que el de los primeros 'Vengadores' era imposible. Pero aquí lo han capturado mejor que en cualquier otra película o cómic", sentenció. Seguro que estas declaraciones del cineasta han aumentado tus ganas de ver la película.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.