avatar

James Gunn se convierte en el director más cotizado de Hollywood
1
SE LO RIFAN

James Gunn se convierte en el director más cotizado de Hollywood

Categoría: CINE
9 de Agosto 2018 | 13:34

La salida de James Gunn de Disney puede habernos dejado sin uno de los realizadores mejor valorados en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también ha supuesto una nueva ventana de oportunidades para el cineasta. Según nuevas informaciones, varios estudios de gran importancia de Hollywood están esperando a que se resuelva esta situación para ofrecerle trabajo y que participe en diferente proyectos en el futuro. Entre ellos está Marvel Studios también.

El trampolín de la polémica

Las dos películas de 'Guardianes de la Galaxia' han convertido a James Gunn en un profesional todavía más destacado dentro del panorama cinematográfico. Sus habilidades tras las cámaras y escribiendo guiones le han conseguido un hueco en la mente de muchos cinéfilos. Ahora, tras su polémica salida de Disney, al director no le faltarían ofertas de trabajo, ya que medio Hollywood querría tener a Gunn dirigiendo una de sus futuras películas.

James Gunn

La información proviene de The Hollywood Reporter, medio que asegura haber hablado con altos cargos de diferentes productoras potentes de Norteamérica. Todas ellas están deseando contactar con él para hacerle una oferta y ver si pueden trabajar juntos próximamente. Por el momento las relaciones no se pueden llevar a cabo, ya que, aunque James Gunn está públicamente fuera de Disney, los temas legales de su contrato todavía no se han resuelto. Entre los estudios interesados en fichar a Gunn está Warner Bros., quien, sin duda, tendría planes para poner a trabajar al realizador en una película que forme parte de su propio universo de superhéroes. Otros de los nombres que habrían salido a la luz es el de Marvel Studios. Sí, los de Kevin Feige querrían a Gunn de nuevo en el equipo, pero fuera de 'Guardianes de la Galaxia'.

Esto último no sabríamos si podría suceder realmente, ya que el despido de Gunn no se debe a algo ocurrido con el proyecto que capitaneaba. Aun así, está claro que al cineasta no le va a faltar trabajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.