avatar

Estreno Entrevista a Samantha y Maialen tras su expulsión a las puertas de 'OT 2020'
James Gunn recibe un regalo de Disney al iniciar 'Escuadrón Suicida'
FAIR PLAY

James Gunn recibe un regalo de Disney al iniciar 'Escuadrón Suicida'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
30 de Septiembre 2019 | 17:34

Atrás han quedado los malos momentos vividos por James Gunn en su relación con Disney, para la que había dirigido con un más que contrastado éxito la franquicia 'Guardianes de la Galaxia'. Buena prueba de ello es el último mensaje que el director ha dejado ver en su cuenta personal de Instagram, donde ha mostrado el regalo que desde Marvel le han hecho llegar para celebrar el inicio de la que será su próxima producción, esta vez para la competencia directa de la firma para la que había trabajado.

El reinicio de 'Escuadrón Suicida' de DC está ahora en sus manos y la producción ya ha arrancado oficialmente, por lo que desde la compañía rival han querido felicitarle por este hecho.

Guiños a la casa

Tal y como el propio director ha mostrado, Kevin Feige y compañía le han hecho llegar el libro de aventuras que pudimos ver en la película de Pixar 'Up'. En él la protagonista iba escribiendo, pegando y detallando las aventuras de toda su vida hasta su fallecimiento, funcionando como uno de los pilares en el desarrollo de la aventura que consiguió emocionarnos a todos.

Ahora es Marvel la que tira de referencia de la propia casa y rellena el propio libro de aventuras de Gunn con ellos, dejando ver varios momentos del rodaje de las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia', algunos bocetos y hasta entradas de cine.

James Gunn

"Comenzando la producción en Escuadrón Suicida, recibí tal vez el regalo de inicio de producción más genial y dulce de todos los tiempos, junto con una nota de lo emocionados que están por la película de parte de Kevin, Lou, Victoria, Mary y Jonathan, de Marvel Studios", comienza explicando el director.

"Me hicieron este increíble álbum de recortes de nuestro viaje hasta ahora en Guardianes de la Galaxia. Es un tomo grueso lleno de recuerdos que me hizo llorar. Como he dicho tantas veces, al final del día, los fans de Marvel y DC tienen mucho más en común que lo que no tienen. Lo soy ahora y lo he sido por casi toda mi vida, ambas cosas. Tal vez te guste uno más que el otro - eso es genial - pero eso no significa que no puedas disfrutar de todos ellos o que tengas que derribar el otro", continúa explicando en su mensaje.

"Sé que yo y mis socios de Marvel y DC creemos que lo que es bueno para un estudio es generalmente bueno para todos: impulsarnos unos a otros diariamente con entretenimiento sincero, espectacular e innovador que mantiene a las audiencias de todo el mundo aficionadas a las películas basadas o inspiradas en el cómic", terminaba por explicar el director antes de cerrar con un "Vamos, equipo(s)" en referencia a los grupos de trabajo de las dos casas para las que actualmente trabaja.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.