avatar

James Gunn está trabajando en una película de terror
2
CINE

James Gunn está trabajando en una película de terror

Categoría: CINE
30 de Marzo 2018 | 17:42

James Gunn es famoso en el mundo entero por habernos regalado dos de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Tanto 'Guardianes de la galaxia vol 1', como 'Guardianes de la galaxia vol 2', resultan ser las favoritas de muchos fans, pero, ¿sabías que el director se había atrevido con historias de terror antes de enseñarnos su lado cómico? Estamos hablando de la cinta del 2006, 'Slither'. La película fue buen acogida tanto por el público como por la crítica, y está calificada en Rotten Tomatoes como "una de las mejores películas de terror revisadas de todos los tiempos". Si eres un amante, del género no puedes perdértela.

El cineasta vuelve al terror

Si ya conocías esta faceta del cineasta y te encanta, estás de enhorabuena porque James tiene planeado volver a dirigir una cinta de terror. Se trata de un proyecto muy personal, que colaborará con The H Collective, financiadores del proyecto completo. Tal y como informa ComingSoon este thriller de terror ya comenzó su fotografía principal la semana pasada. Por el momento, poca cosa más se sabe de la cinta, salvo los actores que podremos encontrar en ella. Jackson Dunn ('Shameless'), David Denman ('Power Rangers'), Meredith Hagner ('Younger') y Matt Jones ('Home') acompañarán a la famosa Elizabeth Banks en esta próxima historia.

james

No es la primera vez que trabajan juntos

Se trata de la segunda vez que Banks trabaje con James Gunn, y es que en 'Slither' nos encantó la química que pudimos ver entre director y actriz, ¿volverán a tenerla esta vez en esta nueva película, aún sin titular? Tendremos que esperar para saber más detalles sobre ella. Lo que si sabemos es que 'Guardianes de la Galaxia vol 3' tiene previsto su estreno para el 2020 y hay muchos rumores de que podremos ver en ella al mismísimo Mark Hamill.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.