avatar

James Gunn no quiere desvelar muchos detalles de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
1 7
SECRETO

James Gunn no quiere desvelar muchos detalles de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Categoría: CINE
3 de Diciembre 2016 | 11:28

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' quiere guardar todo el misterio que pueda de aquí a abril de 2017, que es cuando llega a nuestros cines. James Gunn, su director, quiere que no se desvelen demasiados detalles de esta segundas parte, para que los usuarios descubramos todo lo que Star-Lord y compañía nos tienen que contar en la secuela de una de las películas del año 2015. Gunn ya está peleando por que se muestre lo menos posible de cara a un mayor disfrute de la trama de la película.

Bombardeo promocional

Conforme va llegando el estreno de la película, las productoras tienen la fea costumbre de bombardearnos con clips de los nuevos estrenos, dejándonos casi sin película para ver, pues muestran las escenas más interesantes en televisión para cazar a aquellos que no saben que de qué va la cosa. James Gunn está peleando para que esto no sea así con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y que descubramos todo en el cine.

Guardianes de la Galaxia

El cineasta ha contado en una entrevista a THR sus intenciones para con la información que se dé al público de la segunda parte de esta ópera espacial que tanto éxito tuvo en taquilla. Gunn ha comentado que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tiene muchos misterios por desvelar y que si muestran de más en los tráilers o spots para televisión, los habrá que miren cada fotograma con lupa para destapar el pastel.

Marvel Studios y James Gunn siguen ahora planeando cómo va a ser la campaña promocional de la película protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldanay ya os decimos que no va a ser muy extensa, porque el director está haciendo lo posible para que vayamos vírgenes a las salas de cine a descubrir lo que nos tienen que contar. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' llegará a nuestros cines el 28 de abril de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.