avatar

James Gunn habla de su despido de Disney como "el día más intenso de mi vida"
MARVEL

James Gunn habla de su despido de Disney como "el día más intenso de mi vida"

Categoría: CINE
15 de Mayo 2019 | 21:34

James Gunn, director de las dos primeras entregas de 'Guardianes de la Galaxia', fue despedido hace unos meses a raíz de una serie de tweets polémicos que se rescataron. Disney recapacitó un tiempo después y en marzo volvió a contratar a Gunn, quien todavía no había hablado sobre esta experiencia abiertamente... hasta hoy, en una entrevista con Deadline.

"El día más intenso de mi vida"

¿Cómo fue aquel día en el que Gunn se enteró que había sido despedido por unos tweets de hace años? "Ese primer día... Tengo que decir que fue el día más intenso de toda mi vida. He tenido otros días difíciles, como el momento en el que dejé de consumir cuando era más joven hasta la muerte de amigos que se suicidaron. Pero éste fue increíblemente intenso. Cuando ocurrió, parecía como si todo hubiese desaparecido. Me enteré que me habían despedido en un momento que pasó increíblemente rápido. Sentí que mi carrera había terminado".

james gunn

Pronto supo, antes de que Disney volviera a contratarle, que su carrera no estaba para nada terminada. En mitad de aquella polémica, la productora rival Warner se le acercó y le ofreció escribir y dirigir 'Escuadrón Suicida 2', e incluso Jason Blum, en la Comic-Con de San Diego, declaró que, si fuera por él, le contrataría. Gunn cuenta cómo le afectaron las noticias.

"La noticia de que me volvieron a contratar fue una historia importante, pero durante un día y ya está. Cuando todo esto ocurrió, duró muchos días. Aunque no estaba leyendo las noticias, sentía cómo me afectaba constantemente por todos los mensajes y llamadas de mis amigos y mi familia, que estaban cabreados por esto o por lo otro. Al final les tuve que decir que no podía centrarme en todas las cosas negativas en el momento, que me hacía daño".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.