avatar

James Gunn ha dejado de escribir el guión de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
3 5
A ESPERAS DE 'INFINITY WAR'

James Gunn ha dejado de escribir el guión de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
28 de Mayo 2017 | 12:34

El universo cinematográfico de Marvel no para en ningún momento. Hace tan sólo unas semanas llegaba el esperado estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' y su máximo responsable, James Gunn, ya aseguraba estar trabajando en el guión de la tercera entrega, pero el calendario manda, y según ha revelado su hermano, Gunn ha tenido que dejar en un segundo plano la escritura del guión hasta conocer que ocurre con los guardianes en 'Infinty War', la primera película en la que comenzarán a unirse los universos de 'Los Vengadores' y el de los mercenarios galácticos, que con su última entrega ya han superado los 700 millones de recaudación.

Proyectos en producción

En la actualidad la tercera entrega de los vengadores se encuentra en fase de producción, con un guión que aún no está totalmente finalizado, de ahí que James Gunn deba esperar para ver como afectará este guión a la historia de sus personajes, pues la tercera entrega de los mercenarios se ambientará tras los hechos que ocurran en la tercera de los vengadores.

Guardianes de la Galaxia

"Sé que James está siendo un poco más paciente esta vez. Principalmente porque algo de lo que suceda con los Guardianes dependerá de lo que suceda con ellos en 'Infinity War'. Aunque mi hermano es productor en 'Infinity War', esas películas no están terminadas aún, por lo que no tenemos a la vista todo lo que afectará a los Guardianes. Así que hay que esperar u poco y ver, pero estoy seguro de que hay un montón de ideas ya en los proyectos", asegura Sean Gunn, hermano del director y guionista, que pese a haber confirmado ya su presencia en la tercera entrega, le toca esperar a que el resto de compañeros finalicen sus labores para él poder emprender la suya, que a su vez servirá de punto de partida para lo que ocurra con los guardianes en la cuarta película de los vengadores, donde también tendrán una fuerte presencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.