avatar

James Gunn tiene que claro que habrá 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
4 8
DECISIÓN

James Gunn tiene que claro que habrá 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Categoría: CINE
16 de Marzo 2017 | 11:59

James Gunn tiene muy claro que habrá una tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia' sin siquiera haberse estrenado la segunda. El cineasta ha conseguido elevar esta franquicia a un nivel muy diferente con respecto al resto de películas que conforman el UCM y aunque está convencido de que habrá guardianes para rato, no tiene tan claro, sin embargo, que él vaya a ser el que se ponga detrás de las cámaras.

Quiere pensar en el futuro

'Guardianes de la Galaxia' fue todo un descubrimiento allá por 2014 y parte de culpa la tiene James Gunn y su equipo, quienes supieron darle un aire muy diferente a un género que, incluso en esa época, ya empezaba a oler a rancio. Por eso mismo la aclamación tanto de la crítica como de los espectadores fue unánime. Y esto aseguró una segunda parte para la cinta. Y habrá más.

James Gunn

El propio James Gunn es el que se aventura a decir que habrá una 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. En una entrevista al medio Complex le han preguntado sobre su trabajo con Marvel Studios y está bastante convencido de que habrá una película más, eso sí, no sabe si será él quien estará tras las cámaras en esos momentos:

"Habrá Guardianes 3, eso seguro. Estamos ya pensando en ello y yo estoy sopesando qué es lo que quiero hacer realmente. Tengo que pensar dónde quiero estar, en qué quiero gastar los tres próximos años de mi vida. Ya sabéis, voy hacer otra película grande; ¿será Guardianes u otra cosa? Es lo que voy a decidir en las próximas semanas."

Conociendo a Gunn, podríamos aventurarnos a decir que seguirá con esta franquicia, ya que es un proyecto que quiere mucho y al que le ha dedicado muchísimo tiempo. Bien es cierto que tras dos cintas puede estar algo cansado, pero podría cerrar una trilogía que seguramente se encuentre entre las mejores dentro del cine de este género.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.