avatar

Última hora Darias sustituye a Illa en Sanidad e Iceta será el nuevo ministro de Política Territorial
Los fans de 'Guardianes de la Galaxi Vol. 2' acosan a James Gunn para que lance el tráiler de la película
TRÁILER

Los fans de 'Guardianes de la Galaxi Vol. 2' acosan a James Gunn para que lance el tráiler de la película

Categoría: CINE
4 de Septiembre 2016 | 12:38

James Gunn no puede ni publicar una foto a través de su Instagram sin que alguien le pregunte por 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. El director de la nueva película de Marvel está un poco hasta las narices de que los fans le pregunten constantemente sobre cuándo va a lanzar el primer tráiler de la película y, es más, que carguen contra él por no estar trabajando en su producción. Gunn ha cogido el toro por los cuernos y ha respondido a todos ellos.

Acoso constante

Todavía queda bastante para que podamos ver 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', y esto lo saben hasta los más acérrimos fans de la saga. Pero ellos quieren algo, aunque sea una pequeña gota de agua que calme su sed, por eso muchos se están dedicando a enviar mensajes a James Gunn, director de la película, pidiéndole que lance el tráiler de la película.

James Gunn

Los mensajes, en muchos casos, han ido pasando de castaño a oscuro. Según relata el propio James Gunn en un post de Facebook, no puede ni publicar una fotografía en Instagram de unas vacaciones sin que le espeten que por qué no está trabajando en el maldito tráiler. En esta "carta abierta", el directo explica que los calendarios de los tráileres ya están fijados y que no se puede hacer nada al respecto.

Al mismo tiempo, agradece el interés que se tiene en su trabajo, pero quiere poder disfrutar de su tiempo libre tranquilamente. Indica que las fechas de anuncio de los tráileres no van a cambiar por mucho que se dediquen a pedirlo por las redes sociales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.