avatar

James Gunn volverá a Marvel para dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
11
REGRESA

James Gunn volverá a Marvel para dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Categoría: CINE
16 de Marzo 2019 | 10:42

Los Guardianes de la Galaxia han recuperado al director de orquesta que les ha convertido en uno de los grupos más populares del UCM. Disney ha decidido pensárselo mejor y contratar de nuevo a James Gunn para dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', película que va a usar su guion y que se encontraba en un limbo productivo debido a que Marvel Studios no encontraba a la persona idónea para encargarse de ella.

Solo una persona puede

El pasado verano, cuando saltó la noticia del despido de James Gunn, gran parte de la comunidad Marvel mostró su rechazo a la decisión de Disney de despedir al realizador por unos mensajer de hacía 10 años que se habían recuperado con claras intenciones de hacer daño. A pesar de que incluso el reparto se mostró decepcionado con este evento, Disney no dio su brazo a torcer y cortó lazos con el cineasta. Pero nunca se separaron del todo y donde uno fuego, aún quedan cenizas.

Guardianes de la Galaxia Vol.3 James Gunn

De esta manera, y tras casi 10 meses desde que se anunció su despido, Disney ha decidido volver a contar con James Gunn para sacar adelante 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Según informa Deadline, el cineasta ha estado en constantes encuentros con Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, para hablar sobre este tema. El medio especializado indica que ha sido su arrepentimiento público y la manera en la que ha llevado todo el asunto lo que ha hecho que decidan revertir su decisión y pedirle que vuelva para terminar el trabajo que había empezado.

A pesar de haberse restaurado la buena relación entre ambas partes, Gunn no podrá ponerse inmediatamente con 'Guardianes de la Galaxia', ya que ha firmado con DC y Warner para encargarse de lo nuevo de 'Escuadrón Suicida'. Por lo tanto, en Marvel van a esperar a que termine este proyecto para que pueda regresar.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.