avatar

James Franco se suma al reparto de 'Alien: Covenant'
2
OTRO MÁS

James Franco se suma al reparto de 'Alien: Covenant'

Categoría: CINE
21 de Diciembre 2016 | 12:49

James Franco tendrá un papel, aún desconocido, en 'Alien: Covenant', la nueva entrega que pone un origen a la historia contada en las películas protagonizadas por Sigourney Weaver a finales de los años 70. El actor de 'Spider-Man' se suma así a secuela de la precuela en la que aparecerá de nuevo el Xenomorfo, aunque todavía no se sabe nada acerca de su rol en esta cinta protagonizada de nuevo por Michael Fassbender, junto con Katherine Waterston.

Uno más para la nave

'Alien: Covenant' llegará en verano de 2017 a nuestros cines, por lo que es raro conocer a estas alturas nuevas incorporaciones al reparto de la película. Además, dentro de un par de días se dará a conocer el primer adelanto de la película en forma de tráiler, por lo que no sabemos si veremos al nuevo actor que se ha sumado al elenco de la película de Ridley Scott en breve.

Alien

Quien se suma a 'Alien: Covenant' no es otro que James Franco. El conocido actor lo ha confirmado durante una entrevista con We Got This Covered, aunque según dice podría haberse ido un poco de la lengua, ya que no sabe si estaba autorizado a hablar o no sobre su participación en la película. Por suerte o por desgracia para él, habiendo dicho eso podemos dar por confirmada su aparición en lo nuevo de Ridley Scott.

Esta semana hemos podido ver también una de las primeras imágenes de Katherine Waterston como Daniels, la comandante de la nave Covenant, la cual nos recuerda a un personaje muy muy popular de la franquicia, pero del que no sabemos mucho todavía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.