avatar

James Cameron está trabajando en una nueva trilogía de 'Terminator'
3
CINE

James Cameron está trabajando en una nueva trilogía de 'Terminator'

Categoría: CINE
27 de Julio 2017 | 00:07

Como sabemos desde hace unos años los remakes están de moda y James Cameron no quiere dejar pasar este tren. Por eso, el director ha decidido relanzar la historia de 'Terminator' con una nueva trilogía que consiga recuperarse del desastre que resultaron ser sus tres últimas películas: 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas', 'Terminator Salvation' y 'Terminator Génesis'.

"Estoy en negociaciones con David Ellison, quien tiene los derechos globales, y los derechos en EE.UU. vuelven a mí en año y medio así que estamos hablando. Queremos hacer un arco de tres películas y reinventarlo. La cuestión es ¿la franquicia ya ha terminado su recorrido o podemos darle un aire nuevo? ¿Puede tener cabida ahora en un mundo que está intentando alcanzar a la ciencia ficción de las dos primeras películas? Vivimos en un mundo de drones, vigilancia, big data e inteligencia artificial", explicó el director de 'Titanic' y 'Avatar'.

Terminator

Incluso ha hablado de la posibilidad de que participe el protagonista principal, Arnold Schwarzenegger: "tendrá alguna participación'', pero no tendrá un papel relevante. Así que no sabemos si comenzará una nueva historia o respetará las películas anteriores.

Preparando 'Avatar'

Mientras tanto el director sigue envuelto en el desarrollo de las secuelas de 'Avatar' para la que tiene grandes planes. Como vemos James Cameron no piensa nunca en proyector pequeños, siempre queriendo dar un paso más allá.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.