avatar

James Cameron se posiciona ante la gran pregunta del cine
2
LOS DEFENSORES

James Cameron se posiciona ante la gran pregunta del cine

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2017 | 17:21

La polémica muerte de Jack en 'Titanic' siempre ha sido un gran tema de conversación entre los cinéfilos. La pregunta de si Jack cabía o no en la tabla siempre ha estado ahí. Muchos opinan que los dos caben perfectamente en la tabla.

El director Cameron ya ha respondido en muchas ocasiones en defensa de su cinta. Pero ahora el director ha vuelto a pronunciarse sobre el tema en una entrevista ofrecida a la revista Vanity Fair en la que ha querido zanjar el tema de una vez por todas.

Titanic

"Creo que es realmente una tontería que tengamos esta conversación 20 años después. Pero demuestra que la película fue efectiva para hacer que Jack fuera tan cautivador para el público que les duele verlo morir. Si hubiera vivido, el final de la película no tendría sentido...La película trata sobre la muerte y la separación", ha explicado Cameron. Pero no solo ha dicho eso también ha explicado que esa muerte tiene una razón artística: "Se llama arte, las cosas suceden por razones artísticas, no por razones físicas".

Ya sabemos lo tozudo que es Cameron siempre en sus declaraciones y seguro que aunque el también piense que Jack cabe en la tabla nunca lo va a reconocer públicamente.

Pelea con Weinstein

El director no solo ha hablado de esto en su entrevista, también ha tenido tiempo de hablar sobre el caso Harvey Weinstein. Cameron ha contado que durante una Gala de los Oscars estuvo a punto de pelear con Weinstein. Y es que una vez en el patio de butacas, empezaron a discutir sobre lo mal que había funcionado el acuerdo de su productora Miramax con Guillermo del Toro en la producción de 'Mimic': "La música había comenzado a sonar para regresar a nuestros asientos. La gente de nuestro alrededor estaba diciendo: ¡Aquí no! ¡Aquí no!, como si estuviera bien pelearse en el parking, ya sabes, pero no estaba bien allí cuando la música estaba sonando y estaban a punto de comenzar", relata el cineasta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.