avatar

James Cameron revela el argumento de las secuelas de Avatar
AVATAR

James Cameron revela el argumento de las secuelas de Avatar

Categoría: CINE
8 de Septiembre 2016 | 18:05

Desde que en 2009 se estrenó 'Avatar' siendo un verdadero taquillazo, el director conocido por dirigir 'Titanic', James Cameron, nos prometió tres películas más sobre esta historia. Sin embargo, nunca ha llegado a especificar cómo serían las películas ni el argumento que tendrían, hasta ahora.

Hace unos días ha concedido una entrevista en la revista Variety en la que ha revelado algunos detalles de las próximas entregas.

Según comentó algunos de los personajes de la primera película podrán volver a aparecer: ''El argumento de las secuelas se basará en la historia de Jake y Neytiri y sus hijos. Es una saga de películas protagonizada por una familia y cómo deben sobrevivir cuando los humanos invadieron su mundo''.

De hecho, algunos de los actores como Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang ya tienen firmado el contrato.

También habló del espectáculo del Circo del Sol, 'Toruk: First Flight', que funciona como precuela de la película, y que también es importante para lo que acontecerá en las otras películas.

Este espectáculo se ha estrenado esta semana en el Barclays Center en Brooklyn y en ha estado Cameron como asesor de la historia: ''Me encanta la cultura del Circo del Sol, cómo piensan, cómo potencian y permiten expresarse al artista. Me gustaría que Hollywood fuera más como el Circo del Sol, aunque fuera solo en términos de la mentalidad corporativa. Hollywood trata de conseguir gente que es realmente creativa y luego le aprieta los tornillos hasta que lloran. El Circo del Sol es exactamente lo contrario. Vienen a decir: "No, tú no eres lo suficientemente loco. Hemos visto cosas así antes. Tienes que hacer algo que nunca hemos visto. Se vuelven locos'', comentó James Cameron a la revista.

Este espectáculo nos dará pistas de lo que sucederá en un futuro.

Tendremos 'Avatar' para rato

Aunque reconoce que no está preocupado en el estreno de las películas, esperamos poder ver Avatar 2 en 2018. ''Lo importante para mí no es cuando salga la primera, sino la cadencia del resto de los estrenos. Quiero que sean estrenadas tan cerca como sea posible. Si es una fecha anual como por ejemplo en Navidades, quiero estar seguro de que seremos capaces de cumplir con esa promesa'', explica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.