avatar

A James Cameron no le termina de gustar el nuevo 'Star Wars' de Disney
CRÍTICA

A James Cameron no le termina de gustar el nuevo 'Star Wars' de Disney

Categoría: CINE
30 de Junio 2016 | 12:50

Hace más de 7 años que esperamos la secuela de 'Avatar' (secuela de unas 4 películas que tendrá la franquicia), pero James Cameron no termina de darnos el gusto. Sin embargo, el cineasta tiene tiempo para opinar sobre el trabajo de otros, concretamente de lo que está haciendo Disney con 'Star Wars' y particularmente de lo que ha hecho J.J. Abrams con 'El Despertar de la Fuerza', con la que no está del todo contento.

Su amigo Lucas

James Cameron tiene un toque especial, eso es innegable. Dos de sus cintas se han convertido en las más taquilleras de la historia, pero eso no quiere decir que tenga siempre razón. En una reciente entrevista que ha sido publicada en YouTube, el director comentaba lo que le parecía el trabajo de Abrams y el camino que está siguiendo esta nueva trilogía.

Star Wars

El director de 'Titanic' ha comentado que ha hablado con George Lucas sobre esto, que es buen amigos suyo. Cameron ha explicado que, respetando siempre el trabajo de Abrams, las películas dirigidas por su amigo Lucas desprendían mucha más imaginación visual y que lo visto en 'El Despertar de la Fuerza' no es algo original, si no algo que ya se había visto anteriormente, como los personajes.

Al mismo tiempo, el cineasta reconoce que con esta nueva película de 'Star Wars' se han dado pequeños pasos adelantes, sobre todo en la construcción de los nuevos personajes. Además de esto ha indicado que quiere ver a dónde llevan esta historia y que está interesado en ver cómo se desarrolla todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.