avatar

'Avatar': James Cameron habla sobre el personaje de Kate Winslet en la secuela
2
FOX

'Avatar': James Cameron habla sobre el personaje de Kate Winslet en la secuela

Categoría: CINE
27 de Noviembre 2017 | 18:06

Como sabemos, están previstas cuatro secuelas para la famosa cinta de 2009, 'Avatar'. Su director, James Cameron lleva varios meses trabajando en estas secuelas y hace unos días supimos la noticia de que la actriz, Kate Winslet, participará en ellas. Tanto James como Kate, trabajaron juntos hace más de 15 años en la emotiva cinta de 'Titanic' y ahora volverán a encontrarse en este ambicioso proyecto. Además contará con los regresos de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Un personaje de lo más misterioso

Cameron ha compartido nuevos detalles sobre el personaje al que interpretará Winsley, por ahora sólo se sabía que su nombre será Rolan. "Está muy emocionada. Ha estado en un par días de ensayos y ha visto el mundo que hemos creado y cómo hacemos el trabajo y está muy emocionada", comienza. Cameron ha reconocido que Winslet dará vida a un "personaje que forma parte de los Sea People (Gente del Mar), la gente del arrecife":

''Nos pidió hacer su propio trabajo en el agua. Dije, 'vale, está bien, tenemos que enseñarte cómo hacer buceo libre'. Los otros actores aguantan la respiración entre tres y cuatro minutos. Ya hemos hecho algo de captura debajo del agua. Hicimos una escena la semana pasada con seis adolescentes, bueno, en realidad cinco adolescentes y un niño de siete años debajo del agua aguantando su respiración durante un par de minutos y actuando, en realidad hicimos una escena de diálogo debajo del agua porque hablan un tipo de lengua de signos'', concluye el cineasta.

kate

Secuelas con fechas de estreno

'Avatar 2' tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de 2020 y contará la historia de los hijos de Jake Sully (Worthington) y Neytiri (Saldana). 'Avatar 3' será estrenada en 2010, 'Avatar 4' en 2024 y 'Avatar 5' en 2025', ¿tienes ganas de volver a Pandora?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.