avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
James Cameron quiere que veamos las secuelas de 'Avatar' en 3D sin gafas
NUEVA TECNOLOGÍA

James Cameron quiere que veamos las secuelas de 'Avatar' en 3D sin gafas

Categoría: CINE
1 de Noviembre 2016 | 14:03

¿Qué debe estar haciendo James Cameron para tardar tanto con las secuelas de 'Avatar'? Pues investigando nueva tecnología según parece. El afamado cineasta forma parte, desde este fin de semana de la Sociedad de Ingenieros del Cine y la Televisión como miembro honorario y en su discurso ha dejado claras sus ganas de seguir avanzando en la industria del cine alcanzando nuevas tecnologías con la que poder ofrecerse al público.

Un 3D sin gafas

Si recordáis bien, 'Avatar' se estrenó el pasado 2009 cuando rompía la tecnología 3D en los cines y siendo la abanderada de una nueva forma de disfrutar las superproducciones. En esta ocasión con una tecnología sólida, que de verdad ofrecía una experiencia 3D satisfactoria y con la que muchas otras películas han contado posteriormente. Pues, según los planes de James Cameron, las secuelas podrían llegar con 3D, pero sin gafas.

Avatar

En el discurso de la membresía de la Sociedad de Ingenieros del Cine y la Televisión, Cameron ha explicado que quiere seguir mejorando las herramientas que se están utilizando hoy día en la industria y que sigue emperrado en el 3D, pero que si objetivo es conseguir un 3D sin gafas. Algo que cree que puede acabar por ocurrir más tarde o más temprano.

Por el momento, James Cameron tiene por delante el desarrollo de un total de cuatro secuelas de 'Avatar', teniendo la más cerca el próximo 2018. No sabemos si para entonces tendremos esa tecnología, pero muchos la esperan con ganas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.