avatar

Jake Gyllenhaal podría participar en 'Spider-Man Homecoming 2'
2
MYSTERIO

Jake Gyllenhaal podría participar en 'Spider-Man Homecoming 2'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
21 de Mayo 2018 | 21:31

Los rumores sobre la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' no se han hecho esperar mucho. Ya conocíamos que, pese a los hechos narrados en 'Infinity War', el trepamuros más conocido de Nueva York contaría con nuevas aventuras a lo largo de los próximos años. Lo que desconocemos, al menos hasta ahora, era quién podría ser el rostro del próximo villano al que deba hacer frente Peter Parker en su alter ego, algo que según Hollywood Reporter estaría muy cerca de tener el nombre de Jake Gyllenhaal en el rol de Mysterio, uno de los villanos más reconocidos del universo Marvel, que debutaría por primera vez en el sector cinematográfico de los últimos tiempos.

Conversaciones más que avanzadas

Como es ya la tónica habitual en muchos de estos casos, el conocido medio centrado en las noticias y actualidad del mundo hollywodiense asegura que el actor se encuentra en conversaciones para dar vida al personaje y que éstas estarían ya en un punto muy avanzado, por lo que el anuncio de su incorporación al reparto de la secuela dependería de tan sólo un par de formalismos que podrían resolverse en los próximos días.

Otros medios han asegurado que estos formalismos ya estarían más que resueltos y que el actor ya forma parte del elenco de la próxima película, en la que también podríamos volver a ver a Michael Keaton en su rol de El Buitre, aunque éste último caso si está actualmente planteado como un rumor más que como una base con cierta argumentación.

Spider-Man

El villano al que daría vida Gyllenhaal, Misterio, apareció por primera vez en las aventuras del trepamuros en 1964 y es uno de los numerosos villanos que no se han dejado ver por las adaptaciones cinematográficas realizadas en estos últimos tiempos a las que dio comienzo Sam Raimi con un Spider-Man al que daba vida Tobey McGuire en 2002 y al que han sucedido hasta la fecha Andrew Garfield o el actual Tom Holland, que ya ha dado vida al personaje en tres películas, incluyendo su primera aventura en solitario llegada durante el pasado 2017.

Por ahora el estreno de esta segunda aventura está previsto para el próximo año con Jon Watts nuevamente al frente de la dirección y forma parte del universo cinematográfico de Marvel a pesar de que los derechos del trepamuros aún continúan en manos de Sony, que tras llegar a un acuerdo, facilita la presencia del personaje en las producciones de la compañía con bastante éxito, pues el personaje en la piel de Holland ha obtenido el reconocimiento por gran parte de los fans del mismo gracias a sus últimas apariciones, siendo la de 'Infinity War' una de las más queridas. Deberemos estar atentos al futuro del personaje y cómo se enfrentará a Mysterio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.