avatar

Jake Gyllenhaal desmiente que vaya a ser el próximo Batman
2
LA RESPUESTA ES NO

Jake Gyllenhaal desmiente que vaya a ser el próximo Batman

Categoría: CINE
12 de Abril 2018 | 12:40

Las continuas muestras de tristeza y hastío de Ben Affleck desde que es el murciélago y la taquilla tan floja de 'La Liga de la Justicia' han hecho que durante los últimos meses se cuestione su continuidad en el UEDC. Pero es que se ha ido más allá, porque el público y la industria parecía tener un sustituto para Affleck: Jake Gyllenhaal. Pero no, el actor ha dejado ahora muy claro que él no será quien sustituya al actual Caballero Oscuro.

Tenía todas las papeletas

Y no es que lo dijésemos los medios, sino que el propio Matt Reevesse fijó en Gyllenhaal cuando le preguntaron por 'The Batman', la primera película en solitario del personaje tras la trilogía de Nolan. A pesar de que todos los dedos apuntaban a este intérprete, él mismo se ha encargado de disipar todas las dudas y teorías que pudiese haber hasta el momento. En una entrevista, el actor ha sido rotundo a la hora de responde a la pregunta del año: ¿Vas a ser el próximo Batman?

Jake Gyllenhaal

La respuesta es "no", asegura Gyllenhaal para cerrar una entrevista que no podía acabar de otra forma. Tantas han sido las informaciones que le situaban ya vistiendo el kevlar negro que la entrevistadora no ha podido evitar lanzar la caña para ver si conseguía pescar uno de los peces más gordos de su carrera. Y tenía bastante mérito, ya que la conversación giraba en torno a la nueva presentación de productos de Cartier (joyas y complementos) de la que el actor es imagen. Gyllenhaal aseguró que era una buena pregunta, pero la negativa de su respuesta nos deja, de nuevo, en el punto de inicio.

Hasta nuevo aviso, Ben Affleck seguirá siendo Bruce Wayne en las próximas películas que las que aparezca Batman. Se dudó de su participación en la siguiente entrega de 'La Liga de la Justicia', pero, por lo menos, aún le queda un trabajo más que hacer como Caballero Oscuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.