avatar

ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva
Jake Gyllenhaal confirma oficialmente que será Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa'
1
VILLANO

Jake Gyllenhaal confirma oficialmente que será Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa'

Categoría: CINE
6 de Diciembre 2018 | 12:06

Llevamos meses mostrando imágenes y nuevas informaciones sobre 'Spider-Man: Lejos de casa', aunque parece que el único que no se ha enterado de qué va la cosa es Jake Gyllenhaal. El actor interpretará a Mysterio en esta secuela y ha usado el humor para hacer oficial su papel en la película de Marvel Studios. De hecho, ha dedicado su primera publicación en Instagram a dejar claro que él no es Spider-Man.

El ilusionista

Desde hace meses, sabemos que Jake Gyllenhaal participará en la nueva película de Spider-Man y también sabemos que será en el papel del villano, aunque realmente nunca hemos tenido una confirmación oficial por parte de Sony, Marvel o el propio actor. Ahora que el rodaje ha llegado a su final, el propio Gyllenhaal ha querido desvelar el misterio y confirmar qué papel ha estado interpretando en la película de Jon Watts. El actor ha tirado de humor para anunciar su participación y dar a conocer la identidad de su personaje.

Spider-Man: Lejos de casa

Como todos sabemos ya, Gyllenhaal será Quentin Beck, conocido por todos los fans de Spider-Man como Mysterio, un maestro ilusionista que ha puesto en jaque más de una vez al hombre araña. A través de un vídeo en su cuenta de Instagram (el primero y único de momento), el actor ha jugado con las imágenes para que los fans saquen sus propias conclusiones. En el inicio del juego se ve un primer plano de una portada de cómic en la que aparece el villano y en la pared del fondo ocurre exactamente lo mismo.

Ver esta publicación en Instagram

I just realized I'm not playing Spider-Man.

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

No hemos visto todavía a Gyllenhaal como Mysterio al completo, solo con el traje que llevará en la película. Este personaje requerirá de algún que otro efecto especial y también de su característico casco, el cual parece una bola de adivinación. Esta información viene en un momento muy preciso, ya que estamos pendientes de que 'Spider-Man: Lejos de casa' estrene su primer tráiler este mismo fin de semana.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.