avatar

Jake Gyllenhaal confirma que pudo haber sido Spider-Man hace años
SPIDER-SUSTITUTO

Jake Gyllenhaal confirma que pudo haber sido Spider-Man hace años

Categoría: CINE
1 de Julio 2019 | 10:45

Cuando decimos "Spider-Man" y nos referimos a cine, se nos vienen varios nombres a la cabeza, pero ninguno de ellos es el de Jake Gyllenhaal, aunque pudo haber sido así. El actor que ahora interpreta a Mysterio en el Universo Cinematográfico de Marvel pudo haber vestido las mallas de hombre araña en el pasado, solo que al final no pudo ser. Gyllenhaal fue uno de los intérpretes que se postuló para ser Peter Parker en sustitución de Tobey Maguire en 2004.

Rumor confirmado

Las producciones cinematográficas están llenas de cambios y de anécdotas que pueden no salir a la luz hasta años después y, en parte, esto es lo que enriquece tanto el mundo de los taquillazos. Cuando la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi llegó a los cines, estuvimos a punto de perder a Tobey Maguire por el camino, ya que se lesionó antes del rodaje de 'Spider-Man 2' y la productora comenzó a buscarle un sustituto por si acaso llegaba el momento de apartarle del trabajo. Por suerte no fue así, pero uno de los actores que estaba entre los candidatos era, ni más ni menos, que Jake Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal

Esta información ha circulado por Internet durante bastante tiempo, pero Gyllenhaal nunca ha dicho nada al respecto, hasta ahora. En una entrevista con Yahoo! Movies, el actor ha confirmado, por fin, que, efectivamente, se hizo un casting para buscar al posible sustituto de Maguire en 2004 y él estaba entre los actores que llamaron para ocupar su lugar. El actor es bastante espiritual en este sentido y ha afirmado al medio especializado que hay personajes que acaban siendo de un actor o actriz y, en ese momento, Tobey Maguire era Spider-Man.

Ahora, 15 años después, Gyllenghaal vuelve a Marvel con 'Spider-Man: Lejos de casa', pero esta vez con papel protagonista. Interpreta a Mysterio, un villano de los cómics que en el UCM parte con una afiliación diferente, pero que todavía tenemos que ver qué lugar ocupa definitivamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.