avatar

Jabba el Hutt podría aparecer en el spin-off de Han Solo
5
RUMOR

Jabba el Hutt podría aparecer en el spin-off de Han Solo

Categoría: CINE
29 de Junio 2017 | 09:49

El spin-off de Han Solo será la segunda entrega basada en historias de Star Wars tiene previsto su estreno en 2018. Esperemos que no sufra ningún retraso después de la salida de sus directores, Chris Miller y Phil Lord, que ha sido rápidamente cubierto por Ron Howard.

Después de todo el lío por el cambio de directores ha empezado a correr el rumor de que podremos ver en la cinta a Jabba el Hutt. Esto ha sido lanzado por el medio That Hashtag Show, que ha publicado que el periodista Lawrence Kasdan ha incluido en el libreto de la cinta al conocido enemigo de Han Solo y le ha dado cierta importancia en la película. Creemos que esto significa que podremos descubrir la razón por la que Solo y Jabba el Hutt se llevaban tan mal, iremos al centro del asunto, o por lo menos eso esperamos.

Jabba el Hutt

Según este medio el personaje será creado a partir de CGI y de una marioneta animatrónica. Por su parte ni el estudio ni la productora han desmentido o afirmado esta noticia. De todas maneras este es un rumor que tendría mucho sentido ya que este personaje fue muy importante en la vida de Han Solo cuando lo conocimos en el 'Episodio IV'.

Los últimos Jedi

Mientras esperamos ver el spin-off de Han Solo, este año podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga 'Star Wars: Los últimos Jedi'. La secuela de 'El despertar de la Fuerza' está dirigida por Rian Johnson y contará en el reparto con Daisy Ridley y Mark Hamill, entre otros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.