avatar

J.K. Rowling ya está trabajando en el guion de 'Animales Fantásticos 3'
1 2
OTROS PROYECTOS

J.K. Rowling ya está trabajando en el guion de 'Animales Fantásticos 3'

Categoría: CINE
2 de Junio 2018 | 11:58

J.K Rowling saltó a la fama con 'Harry Potter', pero la escritora tiene otros proyectos en marcha tanto dentro como fuera del universo de El niño que sobrevivió. Rowling es la principal guionista de 'Animales Fantásticos', el spin-off/precuela de 'Harry Potter' y aunque aún no se ha estrenado su segunda parte, la escritora ya ha comenzado a trabajar en el guion de la siguiente entrega. Además, es capaz de compaginar varios trabajos al mismo tiempo.

Todo controlado

El éxito de la saga 'Harry Potter' en el cine, llevó a Warner a querer seguir expandiendo este universo mágico. Por suerte, Rowling lanzó un pequeño diario llamado 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', una especie de bestiario en el que el magizoólogo Newt Scamander recogía la mejor manera de localizar y cuidar a todas las especies mágicas del mundo. Esta anecdótica publicación va camino ahora de estrenar su segunda película, con un guion completamente original y también de dar los primeros pasos en una tercera cinta que llegará en unos pocos años.

J.K Rowling Animales Fantásticos

J.K. Rowling ha anunciado en su página web oficial que ya está trabajando en el guion de 'Animales Fantásticos 3'. Todas las historias pertenecientes a esta nueva saga están escritas por la propia Rowling, ya que no hay libros en los que basarse y es ella la que va construyendo la aventura de Newt Scamander con cada cinta que se va a producir. La escritora acaba de terminar su cuarta novela de misterio 'Lethal White', que pertenece a su saga 'The Cormoran Strike' y después de volver a la magia, quiere finalizar una historia para niños que ya lleva seis años preparando.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrena el próximo mes de noviembre y tendrá como protagonistas principales a Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore, los cuales comenzarán a mover ficha para conseguir aquello que desean.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.