avatar

Un grupo de fans recogen firmas para quitar a J.J. Abrams la dirección de Star Wars
1 5
ABRAMS TAMPOCO NOS VALE AHORA

Un grupo de fans recogen firmas para quitar a J.J. Abrams la dirección de Star Wars

Categoría: CINE
15 de Septiembre 2017 | 23:18

Nos gusta quejarnos, las cosas como son. Tras la elección de J.J. Abrams para dirigir 'Star Wars: Episodio IX' tras la expulsión de Colin Trevorrow del equipo, ahora son los fans los que se declaran en desacuerdo y se han puesto nada menos que a recoger firmas para que el director no repita la labor que ya desempeñó en 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza', un filme que al parecer no gusta (pero que no ha impedido que la gente espere el octavo con gran deseo).

Hasta han hecho su comunicado y todo al respecto:

"Al principio de la nueva trilogía, que comenzó con 'El despertar de la fuerza', Lucasfilm y Disney prometieron que habría un nuevo director en cada película para así promover una visión única en cada filme. Con la contratación de J.J. Abrams para el Episodio IX, Lucasfilm y Disney han roto su promesa."

No ha tenido efecto, de momento

No quieren que Abrams dirija Star Wars Episodio IX

Ahora ya no sabemos si es porque no les gusta Abrams y el Episodio VII o porque realmente quieren probar "una perspectiva diferente" en cada filme... La cosa es que de momento nadie se ha expresado al respecto y el proyecto sigue adelante. La tendremos en cines en navidad del año 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.