avatar

Estreno Entrevista a Samantha y Maialen tras su expulsión a las puertas de 'OT 2020'
J.J. Abrams insiste: "No vengo a reparar Star Wars: Los últimos Jedi"
DECISIONES DISTINTAS

J.J. Abrams insiste: "No vengo a reparar Star Wars: Los últimos Jedi"

Categoría: CINE
30 de Septiembre 2019 | 11:21

Si hay algo que ha caracterizado a J.J. Abrams desde que se anunció su regreso a 'Star Wars' es el compañerismo que ha demostrado hacia Rian Johnson. El director de 'El despertar de la Fuerza' ha vuelto a repetirse y ha explicado en una nueva entrevista que no ha regresado a dirigir el final de esta trilogía con el objetivo de enmendar ningún error. 'Los últimos Jedi' es como es y 'El ascenso de Skywalker' no es un parche para lo que se nos contó en ella.

No es un parche

Cuando 'Los últimos Jedi' llegó a los cines, el revuelo causado dividió en dos a los fans de 'Star Wars'. Desde entonces, la polémica sobre las decisiones de Rian Johnson han perseguido al cineasta y siguen dando de qué hablar. Incluso J.J. Abrams sufre de la incertidumbre de algunos seguidores de la saga galáctica, ya que piensan que su labor ahora es reparar los daños que Johnson ha hecho a las películas. Y, para decepción de todos ellos, Abrams no ha venido a reparar nada, sino a concluir una trilogía que pone punto y final a una historia de más de 40 años.

Star Wars

Abrams ha estado hablando con Empire sobre 'El ascenso de Skywalker (con motivo de las impresionantes portadas que han publicado) y en esta entrevista el realizador ha vuelto a explicar que su papel ahora no es el de corregir ninguna decisión pasada. Abrams sí reconoce que él no habría tomado las mismas decisiones que su compañero, pero eso no quiere decir que no las respete y ahora tiene que "hacer honor a ellas". Su forma de ver las cosas es bastante diferente y como ha trabajado en televisión, indica, "estoy acostumbrado a crear personajes e historias que luego pueden acabar en manos de otras personas".

De esta forma, el cineasta vuelve a dejar claro que se ha dedicado a seguir la historia desde donde la dejó Johnson, aunque eso no quiere decir que no se resuelvan muchos de los misterios que todavía rodean a los personajes de esta nueva trilogía. Lo sabremos el próximo 20 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.