avatar

J.J. Abrams será el director de 'Star Wars: Episodio IX'
1 2
CERRANDO EL CÍRCULO

J.J. Abrams será el director de 'Star Wars: Episodio IX'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
12 de Septiembre 2017 | 17:33

J.J. Abrams escribirá y dirigirá 'Star Wars: Episodio IX', la última entrega de la nueva trilogía galáctica. Abrams regresará a la franquicia que él mismo introdujo en la nueva era para cerrar el círculo tras la salida de Colin Trevorrow. En un principio no se contemplaba su vuelta, pero parece ser que en la productora han conseguido convencerle para que lidere el cierre de una etapa.

Encantados con su vuelta

'Star Wars: Episodio IX' puede volver a retomar su producción gracias a la incorporación de J.J. Abrams como guionista y director. El cineasta trabajará junto a Chris Terrio para escribir el capítulo final de esta trilogía, el cual tendrá que tener en cuenta la muerte de Carrie Fisher el pasado mes de diciembre, lo que implica la ausencia del personaje de Leia. Abrams regresa a 'Star Wars' tras haber dirigido 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

J.J. Abrams Star Wars

La propia Lucasfilm ha confirmado a través de su página oficial la colaboración con el afamado realizador, con el que parecen estar más que contentos debido al trabajo que hizo con el Episodio VII. La propia Kathleen Keneddy, máxima mandataria de la productora se deshace en elogios hacia Abrams:

"Con El despertar de la Fuerza, J.J. consiguió darnos todo lo que esperábamos de él y estoy muy emocionada de que vuelva para dar el cierre que se merece a esta trilogía."

La decisión de volver con Abrams puede significar que Lucasfilm ha decidido ir sobre seguro y escoger a un cineasta con el que congeniaron, aunque también tuvieron sus problemas con él. A pesar de todo, 'Star Wars: Episodio IX' retoma su producción y ya no hay excusas para no comenzar con el desenlace de esta tercera trilogía.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.