avatar

Iwan Rheon, Ramsay en 'Juego de Tronos' se suma a la próxima producción de Marvel
1 11
JUNTO A ABC

Iwan Rheon, Ramsay en 'Juego de Tronos' se suma a la próxima producción de Marvel

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
22 de Febrero 2017 | 11:02

Marvel ya trabaja en la producción de su próxima serie junto a ABC con vistas a emitirse en salas IMAX como uno de sus puntos más característicos. Entre las últimas novedades relacionadas con 'Inhumans' se encuentra el fichaje de Iwan Rheon, conocido por su rol de Ramsay Bolton en la serie 'Juego de Tronos' que produce HBO, que ya se encuentra finalizando los últimos capítulos de la serie con vistas a su estreno este mismo verano.

Personajes clásicos

La serie reúne a varios de los personajes clásicos de la marca en esta producción en la que el actor interpretará nuevamente a un villano tras su paso por la adaptación de las novelas de G.R.R Martin.

En este caso concreto Rheon dará vida a Maximus 'El Loco', un joven con poderes mentales y hermano de Rayo Negro, aunque por ahora se desconoce quién será el actor que lo acompañará en las escenas de esta producción, una de las más esperadas de cara a la próxima temporada.

Iwan Rheon

Aunque con esta adaptación a la pequeña pantalla es la primera vez que veremos a estos personajes como protagonistas fuera del cómic su historia se remonta a 1965, cuando Stan Lee y Jack Hirby crearon el primer número de estos míticos personajes, a los que hemos podido ver recientemente como parte de 'Los agentes de Shield'.

Jeph Loeb, responsable de la producción de la serie y máximo responsable de la división televisiva de Marvel, ha tenido sólo buenas palabras para anunciar el fichaje del actor, remarcando su particular faceta para alternar en los personajes ser alguien encantador o tremendamente peligroso.

"La habilidad de Iwan de ser encantador, pícaro y aun así completamente e inesperadamente peligroso hacía que tuviese todo para dar vida al personaje. Estamos encantados de tenerle a bordo de este proyecto", asegura el productor de la serie, que no llegará hasta la próxima temporada 2017-2018, contando con la emisión de sus dos primeros capítulos en salas IMAX, donde también se darán a conocer contenidos exclusivos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.