avatar

'IT': Tim Curry da su visto bueno a Bill Skarsgård como el nuevo Pennywise
6 4
REMAKE

'IT': Tim Curry da su visto bueno a Bill Skarsgård como el nuevo Pennywise

Categoría: CINE
4 de Septiembre 2017 | 17:10

Allá por el año 1990, llegó a la pequeña pantalla una miniserie que se quedaría en la mente de todos los espectadores para siempre. No es que la serie destacara por su calidad, si no por el horror que supo plasmar. El famoso libro de Stephen King, fue adaptado a una miniserie y en ella pudimos ver la forma del malvado ente Pennywise. Este payaso seguro que nos dejó sin dormir por varios días. Además de su aspecto, esos diabólicos dientes y esas garras, lo que hizo grande a este villano fue la interpretación del gran Tim Curry. Alocado e imprevisible, realizó una actuación inolvidable.

Con sólo ver el tráiler

Como sabemos, el próximo viernes 8 de septiembre, se estrena en nuestro país 'It', el remake de esta miniserie de la mano de Andrés Muschietti. Ya hay muchas personas alrededor del globo terráqueo que han tenido la oportunidad de verla, entre ellos Stephen King, quien ha dado su visto bueno al esperado remake. Otro visto bueno que esperamos con ansia es el del propio Tim Curry. Esta vez, será el joven y talentoso Bill Skarsgård quien interprete a Pennywise, y Curry ha comentado de él que: ''Bueno, me gusta mucho [Bill] Skarsgård. Creo que es muy inteligente. Será interesante ver el tipo de cara de payaso que pone, porque no es nada evidente. He visto el tráiler y no puedes verle del todo. Así que estoy fascinado por verle. Es muy bueno". El veterano actor no duda en alabar el trabajo del joven actor con tan sólo haber visto un avance de la película.

curry

Muy pronto en cines

Skarsgård siempre se ha mostrado modesto con el tema de Tim Curry, "Siempre ha sido muy importante para mí reinventar 'It' y reinterpretar el personaje de una manera diferente. De alguna manera, crecí con la interpretación de Tim y me resultaba muy familiar, porque soy un gran fan suyo, así que mi proceso de preparación para el personaje fue: "Vale, esto tiene que ser diferente", y creo que lo hemos conseguido. Creo que Pennywise es diferente y ambos pueden convivir por separado, no hay necesidad de compararlos, puedes apreciarlos a los dos", declaró el actor. Nosotros estamos ansiosos por ver este remake que promete ser uno de los estrenos del año, ¿y tú?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.