avatar

'It - Segunda parte': Jessica Chastain muestra su increíble parecido con Sophia Lillis
1 2
IT PARTE 2

'It - Segunda parte': Jessica Chastain muestra su increíble parecido con Sophia Lillis

Categoría: CINE
29 de Junio 2018 | 09:12

James McAvoy confirmó hace tan solo unos días que su trabajo en 'It - Parte 2' ya había comenzado. Lo hizo subiendo una fotografía en la que aparecía queso, y decía que era el primer día de rodaje oficial de la película. El actor que dará vida a la versión adulta de Bill Denbrough parecía muy emocionado ante la expectativa de adentrarse de lleno en el nuevo proyecto, y no es para menos, puesto que la segunda parte de 'It' promete ser todo un éxito.

Ahora le ha tocado el turno a Jessica Chastain, la actriz elegida para ponerse en la piel de Beverly Marsh. Aunque su forma de anunciar que ha comenzado el rodaje ha sido bastante más original: ha subido a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se puede ver un montaje con su rostro y el de Sophia Lillis, la actriz que interpretó a Beverly de joven.

DAY 1 ? #BeverlyMarsh #ITmovie???? ???? credit @itthemovie2019

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Lo cierto es que el parecido entre ellas es sencillamente asombroso; obviando los cambios que se producen en el rostro con la edad, y el hecho de que Lillis sí tenga pecas y Chastain no, el resto de rasgos son muy parecidos. Tanto los ojos como la nariz, e incluso los labios. No podrían haber elegido una actriz mejor para hacer este trabajo.

¿Qué sabemos de 'It - Parte 2'?

De esta segunda parte de 'It' sabemos relativamente poco por ahora. Conocemos a los actores que la interpretarán, que serán Bill Hader (Richie Tozier), Jay Ryan (Ben Hanscom), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Andy Bean (Stanley Uris), Bill Skarsgard (Pennywise), Jess Weixler (Audra, mujer de Bill Denbrough), Teach Grant (Henry Bowers) y la reciente incorporación de Xavier Dolan (Adrian Mellon) junto a Will Beinbrick (el marido de Beverly). El director volverá a ser Andy Muschietti, aunque esto es algo que no dudábamos desde un primer momento.

Beverly Marsh

En cuanto a la trama, teniendo en cuenta que se basa en un libro que se publicó hace ya algunas décadas, y que además es un remake de una película con la que sucedió otro tanto de lo mismo, no es ningún misterio. Sí que lo es el cómo tratarán la historia en sí, cómo enfocarán a los personajes y qué escenas decidirán mostrar o no. Sí sabemos que volveremos a reencontrarnos con el Club de los Perdedores, esta vez en su versión adulta, que no tendrán más remedio que volver a hacer frente a Pennywise. El payaso ha regresado a Derry para continuar con su dieta a base de niños, y es la última oportunidad que los amigos tendrán para acabar con él; si no le matan, y regresa de nuevo, ellos ya serán demasiado mayores como para hacerle frente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.