avatar

'It - Parte 2': La secuela incorpora un nuevo personaje
2
IT PARTE 2

'It - Parte 2': La secuela incorpora un nuevo personaje

Categoría: CINE
13 de Julio 2018 | 10:48

El año que viene, el 6 de septiembre, se estrenará la segunda parte de 'It'. La nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King consiguió críticas muy positivas gracias a su fidelidad al libro. Andy Muschietti, el director, se puso como propósito ser incluso más fiel que la película original, y ya ha demostrado con creces que es capaz de hacerlo. Su idea de dividir la película en dos partes fue bastante buena en este sentido, puesto que le permitió introducir más detalles que si hubiera tenido que agrupar toda la historia en un solo film.

Siguiendo con su intención de ser fiel al libro, Muschietti anunció hace poco que la segunda parte de 'It' contaría con un personaje que en la película original no apareció, Adrian Mellon (Xavier Dolan). Mellon es el personaje que da comienzo al libro original de Stephen King, puesto que es la primera víctima de Pennywise cuando este regresa por segunda vez, con los miembros del Club de los Perdedores ya adultos. Además, es un personaje bastante importante, puesto que su destino muestra la crueldad de Derry como pueblo, y no tan solo de Pennywise como monstruo.

La segunda parte se estrenará en 2019

La noticia fue muy bien acogida, puesto que implicaba que la fidelidad que ya mostró al libro la primera parte la volveríamos a encontrar en la segunda; y si bien es cierto que hubo algunos cambios, todos estos se debieron casi en su totalidad a la necesidad de adaptar el film en dos partes. Ahora hay una nueva noticia que también gustará a los seguidores de las novelas de Stephen King: se ha confirmado que Don Hagarty también estará presente, interpretado por Taylor Frey. Hagarty es un joven homosexual que también vive en Derry, y que es pareja de Mellon; él sufre en su propia piel la falta de tolerancia del pueblo, y vive junto a Mellon una de las escenas más crueles de la novela.

Una segunda parte muy prometedora

'It - Parte 2' será el primer largometraje del que forme parte Frey, ¡y se estrenará por todo lo alto! Porque compartirá película con actores tan importantes como Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Skarsgard, que se ha ganado la admiración del público tras su aparición como Pennywise en la primera parte de la película.

Los niños, los protagonistas de la primera parte, tendrán pequeñas apariciones en este nuevo film, aunque al parecer serán bastante escasas. Tiene sentido si recordamos que fueron los protagonistas absolutos de la primera parte, y que ahora lo que toca contar es el resto de la historia, todo lo que vivieron una vez fueron adultos y tuvieron que regresar a Derry veintisiete años después. ¿Conseguirán acabar con Pennywise, y salir con vida de la lucha? El payaso no se lo pondrá nada fácil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.