avatar

'It - Parte 2': Jessica Chastain y Sophia Lillis, juntas para dar vida a Beverly
IT PARTE 2

'It - Parte 2': Jessica Chastain y Sophia Lillis, juntas para dar vida a Beverly

Categoría: CINE
19 de Julio 2018 | 08:56

Beverly Marsh es el único personaje femenino de 'It' que realmente tiene fuerza y personalidad; es la única chica del Club de los Perdedores, y eso hace que, en muchas ocasiones, gran parte del protagonismo recaiga sobre ella. Si a esto le sumamos que su vida no fue fácil en prácticamente ningún aspecto, y que tanto el libro como las películas se encargan de mostrar que, pese a eso, su fiereza es inigualable, podemos comprender hasta qué punto el personaje de Beverly es importante.

Durante la primera parte de la historia, Sophia Lillis fue la encargada de dar vida a una Beverly joven; su actuación fue calificada como impecable tanto por la audiencia como por la crítica, siendo la actriz capaz de transmitir absolutamente todo lo que el personaje requería. Ahora, para la segunda parte, la responsabilidad de igualar a la Beverly niña es de Jessica Chastain, que será su rostro de adulta. Se esperan grandes cosas de esta actriz, que ya ha demostrado su valía en multitud de ocasiones.

Jessica Chastain y Sophia Lillis

Ha sido la propia Chastain la que ha publicado una fotografía que no puede ser más descriptiva: aparecen ella y Sophia Lillis sentadas cada una en una punta de la mesa, y Lillis le pasa a Chastain un globo rojo. Las dos llevan un vestido azul y, pese a que es evidente que están interpretando al mismo personaje, las diferencias entre ambas son notables. Chastain muestra una seguridad en sí misma que Lillis aún no tiene, haciendo así visible cómo Beverly va cambiando con el paso de los años.

Esta fotografía es una prueba viviente de que tanto Chastain como Lillis han sido una elección soberbia para dar vida al personaje de Beverly, y que el hecho de haberlas seleccionado a las dos de forma conjunta es incluso más positivo. Ya se ha hablado en más de una ocasión del parecido físico que hay entre ellas, ¡y en esta fotografía es evidente!

Una segunda parte más tétrica aún

En la segunda parte de 'It', veremos al Club de los Perdedores veintisiete años más tarde. Todos abandonaron Derry, excepto Mike; es este último el que se encarga de avisar al resto, uno por uno, de que Pennywise ha vuelto y ellos deben regresar para cumplir su promesa y acabar con él. Un monstruo digno de sus más temibles pesadillas de la infancia que, por desgracia, llega dispuesto a demostrar que no es producto de su febril imaginación.

La película se estrenará a mediados de 2019, y las expectativas respecto a ella son muy altas. La historia de Stephen King ya ha demostrado con creces ser capaz de aterrorizar a todos los espectadores, y ahora solo queda ver si Andy Muschietti es capaz de transmitir esta sensación de la misma forma que hizo con la primera parte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.