avatar

'It - Parte 2': ¡Comienza el rodaje! James McAvoy lo confirma
IT

'It - Parte 2': ¡Comienza el rodaje! James McAvoy lo confirma

Categoría: CINE
21 de Junio 2018 | 07:24

El actor James McAvoy ha confirmado en su cuenta de Instagram algo que llevábamos un tiempo esperando: el rodaje de la segunda parte de 'It' ha dado comienzo. La primera parte de la adaptación de Stephen King fue todo un éxito, e incluso se habló de ella como una de las mejores películas del 2017. Era una apuesta complicada por parte del director, Andy Muschietti, porque ya se había hecho una adaptación de esta novela en 1990; sabía que contaba con una primera película a partir de la cual se mediría esta segunda. Pese a todo, el trabajo fue impecable y con eso consiguieron grandes críticas.

James McAvoy interpretará la versión adulta de uno de los protagonistas del film, Bill Denbrough. Cuando se conoció que él sería el elegido para este papel, el público comenzó a respirar tranquilo, porque la elección era del todo acertada. McAvoy no solo se parece mucho a Jaeden Lieberher, el actor que interpretó a Bill en la primera parte, sino que también son conocidas sus amplias dotes a la hora de interpretar. No hay nada en él que pueda hacernos pensar que no hará un buen trabajo en esta segunda parte de 'It'.

Una secuela muy ansiada

'It' consiguió triunfar el año pasado, y llegó a convertirse incluso en la película de terror más taquillera de Estados Unidos; a nivel mundial recaudó nada más y nada menos que quinientos millones de dólares. Tardó muy poco en confirmarse la segunda parte de la película, cuya fecha de estreno se ha situado el 6 de septiembre de 2019.

La segunda parte volverá a estar dirigida por Andy Muschietti, así como escrita por Gary Dauberman; los vimos trabajar juntos en la primera parte, y el resultado fue inmejorable. El elenco estará formado por nuevos rostros, puesto que los que en la primera parte fueron niños ahora aparecerán como adultos. Beverly Marsh será interpretada por Jessica Chastain, Richie Tozier por Bill Hader, Eddie Kaspbrak por James Ransone, Stanley Uris por Andy Bean, Ben Hanscom por Jay Ryan y Mike Hanlon por Isaiah Mustafa. Además, como ya hemos mencionado, Bill Denbrough será interpretado por James McAvoy. No cabía ninguna duda al respecto, pero aún así ya lo han confirmado: Bill Skarsgård se pondrá de nuevo en la piel del payaso Pennywise.

Pennywise volverá a ser el mismo

En esta segunda parte, viajaremos al futuro, justo veintisiete años después de que terminara la primera parte de 'It'. El Club de los Perdedores regresará a Derry; Mike, que ya estaba allí, les ha advertido a todos los demás de que Pennywise ha regresado, y ellos deben volver para hacerle frente. Pero ya no será tan fácil como fue cuando eran pequeños: el payaso no está herido, y ellos tienen mucho más miedo. Se ve que la madurez no siempre es tan positiva como la pintan, al menos a la hora de luchar contra un payaso asesino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.