avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
'It' contará con un montaje de 15 minutos extras en su versión doméstica
4
BLU-RAY Y DVD

'It' contará con un montaje de 15 minutos extras en su versión doméstica

Categoría: CINE
18 de Septiembre 2017 | 13:46

Desde su estreno el pasado viernes 8 de septiembre, 'It' está siendo un éxito mundial entre crítica y público. La nueva adaptación de la obra de Stephen King por parte del director Andrés Muschietti, nos mostraba una historia más cruda y terrible del malvado ente ''Eso''. Seguro que esta cinta os ha gustado a muchos de vosotros y estáis deseando poder tener su versión doméstica. Pues estamos de enhorabuena, porque además de poder ver esta genial cinta de terror en la comodidad de nuestro salón, tendremos un montaje de 15 minutos más de horrores que no pudimos ver en el cine.

15 minutos extras

''Sí, vamos a hacer un montaje del director, nos lo han confirmado esta mañana'', anunciaba Barbara Muschietti, productora de la película, en una entrevista publicada en Yahoo Movies. ''Probablemente sean unos 15 minutos extra para los fans más hardcore'', señala también el director. Aún no han hablado detalladamente de esos minutos extras, pero sí han comentado que parte de ese tiempo se centrará en el personaje de Stanley y su bar mitzvahy ciertos momentos recortados de la escena en la que los chicos no se atreven a tirarse del acantilado: ''Después de el concurso de escupir, todo se convierte en algo que completamente extraño e irrelevante para la escena, pero absolutamente divertido. Jack Grazer, que interpreta a Eddie, hace algo que es una locura''.

perdedores

Una escena eliminada

Aprovechando esto, el actor que interpreta al nuevo Pennywise, Bill Skarsgård ha revelado en una entrevista el contenido de una de las escenas eliminadas: "Había una escena que rodamos que era un flashback de la época de 1600, antes de que Pennywise se convirtiese en Pennywise", ha declarado Bill en un podcast de la revista Variety. "La escena se volvió muy, muy perturbadora. Y yo no soy el payaso. Aparezco más como yo mismo. Es muy inquietante, y muestra una parte del contexto de lo que es It, o de dónde aparece Pennywise. Eso es algo que valga la pena explorar en la segunda parte del film. La idea es que la entidad que conocemos como It ha estado latente durante miles y miles de años. Este flashback lo sugiere", concluye. ¿Aún no has visto 'It? Te recomendamos que lo hagas lo antes posible.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.