avatar

'It' se convierte en la película de terror más taquillera de Estados Unidos
2
DE MIEDO

'It' se convierte en la película de terror más taquillera de Estados Unidos

Categoría: CINE
6 de Octubre 2017 | 16:34

La película 'It' está cosechando un éxito inesperado. De hecho, se acaba de convertir en la película de terror más taquillera de la historia de Estados Unidos con una recaudación de 294.275.221 dólares.

'It' se ha convertido en casi todos los cines en la película más vista durante su primera semana en la cartelera. Esto ha hecho que haya arrebatado el puesto número 1 del top de las 100 películas de terror de la historia de Estados Unidos a la cinta de M. Night Shyamalan 'El sexto sentido', según las estadísticas realizadas por Box Office Mojo.

It

El temor a los payasos

Para aquellos que todavía no hayan ido a su sala de cine más cercana para ver la cinta, 'It' se basa en la novela de Stephen King en la que el payaso Pennywise llega a la tranquila ciudad de Derry para descuartizar a los niños y traer el terror. Ante esto unos niños llamados 'El club de los perdedores' decidirán investigar este suceso. Veintisiete años después, el grupo se volverá a reunir en la ciudad en la que crecieron para enfrentarse al monstruo que ha vuelto a atemorizar el barrio. Para ello, deberán recordar todo lo que les pasó hace años para poder acabar con él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.