avatar

'It': Jaeden Lieberher explica el final alternativo de la película
3
FINAL INTENSO

'It': Jaeden Lieberher explica el final alternativo de la película

Categoría: CINE
21 de Septiembre 2017 | 17:21

Esta noticia podría contener spoilers de 'It'.

Los amantes del cine de terror estamos de enhorabuena. 'It' está siendo uno de los estrenos más taquilleras del año y se ha convertido en una cinta que debes ver sí o sí. La nueva adaptación del libro homónimo de Stephen King está dirigida por Andrés Muschietti y cuenta en su elenco con los jóvenes Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs y a Bill Skarsgård como el terrible Pennywise.

Un final muy distinto

Si ya has visto la película, recordarás que el final de la cinta consistía en una increíble batalla entre Eso y el Club de los Perdedores. Sólo después de dejar a Pennywise malherido, Bill pronuncia su lapidaria frase y entre todos logran terminar, de momento, con la amenaza. Este final que vimos en el cine, es mucho más emotivo que el alternativo. El actor que interpreta a Bill, Jaeden Lieberher ha comentado en una reciente entrevista cómo era este distinto enfrentamiento:

"Cuando estoy persiguiendo a Georgie, llego al final de la torre y me encuentro cara a cara con Pennywise. Pero entonces le digo que no le tengo miedo, que ninguno de Los Perdedores le tenemos miedo. Y así es como logramos vencerle. Pero en realidad los guionistas cogieron esas líneas y las trasladaron casi hasta el final, justo después de nuestra gran pelea", añadió en una entrevista con Variety.

"Así que finalmente tenía toda esa escena con Bill Skarsgard en la que me coge del cuello y me tira fuera de la repisa, y tuve que usar un arnés para no resbalar. Fue una escena muy difícil".

eso

Ya en cines

Este nuevo final se centraba mucho más en el personaje de Bill. En la versión final, cada Perdedor tiene su momento de gloria y de autosuperación del temor a la maligna presencia que es Pennywise. ¿Cuál final te gusta más?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.