avatar

'It': esta decoración de Halloween conquistará a todos los fans de Pennywise
HALLOWEEN

'It': esta decoración de Halloween conquistará a todos los fans de Pennywise

Categoría: CINE
30 de Octubre 2018 | 10:12

Halloween es una de las celebraciones más esperadas en todo el año, sobre todo para aquellos que se consideran fanáticos del cine de terror y del terror en general. Porque ofrece la posibilidad de decorar cada casa como si los monstruos realmente la hubieran tomado. Y aunque en España no es algo que esté en auge todavía, lo cierto es que poco a poco va cobrando forma. Eso sí: aún no hemos alcanzado a Estados Unidos, país del que es original esta festividad.

Ahora, un vecino de Estados Unidos ha demostrado que no hace falta gastarse mucho dinero en decoraciones de Halloween, o invertir mucho tiempo dándole vueltas a cómo llenar el jardín de calabazas. Y es que no ha necesitado nada más que un globo rojo para convertir su calle en la más viral de todo internet.

Con un pequeño globo rojo asomando de una alcantarilla, ha conseguido que todo aquel que pase cerca de su hogar sienta el terror de Halloween en su propia piel. Porque todo aquel que haya visto 'It', sobre todo la versión nueva de Andy Muschietti, asociará rápidamente este globo con Pennywise, ¡y no hay monstruo más aterrador!

Lo que este vecino ha querido recrear es la escena en la que Georgie Denbrough cae ante las garras de Pennywise, tras salir a jugar con su barco de papel en medio de una tormenta. El payaso le tienta con un globo de color rojo y, posteriormente, le arranca el brazo de un mordisco, dejándole moribundo bajo la lluvia. Cualquiera que haya visto la película y vea esta alcantarilla se lo pensará más de dos veces antes de lanzarse a coger el globo. De esta forma, se ha demostrado que una decoración de Halloween no tiene por qué ser cara y excesiva, sino que basta con un sencillo globo y una cuerda.

'It - Parte 2': una película muy esperada

El payaso más aterrador

La segunda parte de 'It' llegará a los cines el 6 de septiembre del año que viene y, hasta entonces, no tendremos más remedio que esperar y conformarnos con los rumores que van saliendo a la luz. Cualquiera que haya leído el libro o visto la película original, sabrá de sobra el final, pero eso no es lo interesante en este caso. Lo que más expectación está despertando es imaginar cómo Muschietti continuará la obra, cómo la narrará y mostrará ante los espectadores.

Veremos ante la cámara a los protagonistas en su versión adulta, con James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader entre los protagonistas. Además, los niños regresarán para rememorar algunas escenas del pasado que no se mostraron en la primera parte de la película. Ya queda menos para el estreno, de nuevo de la mano de Muschietti y Gary Dauberman, que se encargará del guion.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.