avatar

'IT: Chapter 2': James Ransone será Eddie en la versión adulta
2
TERROR

'IT: Chapter 2': James Ransone será Eddie en la versión adulta

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
16 de Mayo 2018 | 18:29

El pasado año 2017 hubo muchas películas que consiguieron dejarnos sin habla. Una de ellas, fue sin duda la dirigida por Andrés Muschietti, que adapta el famoso libro de Stephen King. 'IT' fue todo un éxito entre el público y la crítica, por lo que no nos sorprende saber que habrá una secuela. En esta segunda parte, veremos la historia del Club de los Perdedores, siendo mayores y viviendo lejos del pueblo que les aterrorizó de pequeños. Pennywise ha vuelto 27 años después y los Perdedores deben reunirse de nuevo.

Ya tiene su versión adulta

Desde el estreno de la primera parte de la historia, los fans han estado pensado cuáles serían los actores y actriz que dieran vida a los protagonistas en versión adulta. Está casi asegurado que Jessica Chastain será Beverly y hay rumores de que Bill Hader y James McAvoy podrían dar vida a Richie y Bill respectivamente. Otro de los Perdedores ya tiene actor adulto asegurado, y ese es Eddie, el hipocondriaco del grupo. El actor James Ransone, será el encargado de dar vida al personaje, y así lo ha descubierto en su cuenta oficial de Twitter. La cuenta es privada, pero el medio Consequence of Sound ha tenido acceso al tweet en cuestión.

eddie

El resto de perdedores

Jack Dylan Grazer, es quien daba a Eddie de pequeño y también podremos verle en la segunda parte, ya que tanto los niños como los adultos podrán ser vistos en esta, a través de recuerdos y flashback. Aún quedan perdedores por conocer su versión adulta, así como son Mike Hanlon, Stan Uris y Ben Hanscom, quienes fueron interpretados por Chosen Jacobs, Wyatt Oleff, y Jeremy Ray Taylor, respectivamente. Tendremos que esperar para conocer detalles sobre esta esperada segunda parte, lo que sí sabemos es que Andy Muschietti seguirá siendo el director y que tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.