avatar

'It - Capítulo 2': Se revelan las primeras imágenes en la Comic-Con de San Diego
NUEVAS IMÁGENES

'It - Capítulo 2': Se revelan las primeras imágenes en la Comic-Con de San Diego

Categoría: CINE
20 de Julio 2018 | 11:11

Todos los que acudieron a la Comic-Con de San Diego, a la sección que se conoce como 'ScareDiego', tuvieron el inmenso placer de disfrutar de un pequeño adelanto de la que será la segunda parte de 'It'. La nueva película de Andy Muschietti, basada en la novela homónima de Stephen King, consiguió hacer gritar a muchos de los espectadores que se encontraban allí en ese momento... ¡Y ha hecho crecer las expectativas aún más respecto al film!

La cuenta 'Total Film' en Twitter, especializada en cine, ha señalado que "en las imágenes reveladas de 'It - Capítulo 2' hemos podido ver al Club de los Perdedores ya adultos, mientras que el director se ha comprometido a incrementar el terror". El mero hecho de que se haya mostrado un adelanto de la película es algo que se puede considerar hasta insólito, puesto que el rodaje realmente acaba de comenzar. Pese a todo, es lógico que Muschietti quisiera adelantar un par de detalles, para así conseguir que la expectación del público aumentara considerablemente.

Los actores adultos reunidos

En las imágenes mostradas se podía ver un pequeño adelanto pero, sobre todo, al director hablando sobre las imágenes de la original. Muschietti ha querido agradecer a la audiencia que hayan conseguido hacer de la primera parte de su película todo un éxito, y ha mostrado abiertamente hasta qué punto esto le emociona. No ha dudado en señalar que la respuesta ante el elenco adulto seleccionado ha sido muy buena, algo que acentúa aún más las ganas de ver 'It - Capítulo 2'.

Unas imágenes llamativas

El pequeño adelanto del film nos muestra a un Pennywise que, poco a poco, se va recomponiendo, curándose de sus heridas; además, aparecen por primera vez James McAvoy y Jessica Chastain como Bill y Beverly, así como Bill Hader como Richie. Richie aparece presidiendo una reunión del Club de los Perdedores, siendo estos ya adultos, y dice: "¿qué pasa, perdedores? ¿De qué queréis hablar?".

El eje central de este fragmento es, cómo no, el final de la primera parte de la película, cuando todos los amigos se comprometen a regresar en caso de que Pennywise vuelva a la vida. Son conscientes de que no tendrán otra oportunidad de acabar con el monstruo que asola Derry, puesto que si le dejan escapar en esta ocasión, cuando regrese ellos serán demasiado ancianos como para matarle. Es ahora o nunca, y la gravedad de la situación parece haberse notado en estas escenas.

Por desgracia, aún tendremos que esperar para el estreno de la película, que no tendrá lugar hasta el 6 de septiembre del año que viene. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con los pequeños rumores que vayan saliendo en torno al rodaje, que seguramente no serán pocos, puesto que es habitual encontrar información nueva cada poco tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.