avatar

'It - Capítulo 2': Reunión entre los actores jóvenes y sus versiones adultas
2
STEPHEN KING

'It - Capítulo 2': Reunión entre los actores jóvenes y sus versiones adultas

Categoría: CINE
24 de Julio 2018 | 09:08

El segundo capítulo de 'It' se ha convertido ya en una de las películas más esperadas del año que viene, ¡y con razón! Andy Muschietti demostró con la primera parte que los remake no tienen por qué ser peores que las adaptaciones originales, creando una película de terror que permitía al espectador pasar miedo a la vez que disfrutaba de escenas increíbles. La trama fue mucho más fiel al libro de lo que lo fue jamás la versión original de la película, algo que el propio Stephen King acabó valorando.

Tras toda la sensación que causó 'It', la segunda parte está generando una curiosidad muy importante en los seguidores. Sobre todo porque el elenco de actores no será el mismo; en esta ocasión, viajaremos al futuro veintisiete años, y conoceremos a las versiones adultas del Club de los Perdedores; los que fueron niños en 2017, ahora serán completamente adultos en 2019. Sí es cierto que veremos a los actores más jóvenes en algunos flashbacks, pero los protagonistas principales serán actores diferentes.

Grazer ha hablado sobre 'It - Capítulo 2'

Es debido a este cambio que los actores más jóvenes han tenido que reunirse con los nuevos elegidos, para así ir poniendo puntos en común e ir viendo cómo deberán afrontar los nuevos papeles. Ha sido Jack Dylan Grazer, actor que interpreta la versión joven de Eddie, el que ha hablado de cómo fue el primer encuentro entre adultos y niños. Lo hizo en la Comic-Con; pese a que acudió a presentar un proyecto nuevo, las preguntas sobre 'It' no se hicieron esperar. El joven contó que aún no habían llegado a rodar nada de la nueva película, pero que habían hecho lo que se conoce como una 'table read', es decir, sentarse juntos para ir leyendo el guion completo, y que este era muy bueno.

"Cuando llegué a Toronto para la mesa redonda, fuimos a comer todos nosotros, y el entrenador de interpretación de la película original, la de 2017, vino y nos propuso hacer una especie de 'citas rápidas' para poder hablar con nuestra versión adulta", ha explicado Grazer.

Citas rápidas para poner puntos en común

Grazer estuvo hablando con el actor que le interpreta en versión adulta, James Ransone, durante algunos minutos, y aseguró que había sido tan fructífero como interesante. Grazer no tuvo ningún reparo a la hora de admitir que había aprendido mucho de Ransone, y que habían acabado estando muy cómodos. Otro tanto de lo mismo pasó con el resto de actores y actrices, que compartieron impresiones y sensaciones.

La expectación ante la segunda parte de la película es tal que, en el momento del estreno, las salas seguramente volverán a estar tan llenas como ya lo estuvieron con el estreno de la primera parte. Aún tendremos que esperar a 2019 para verla en los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.